Polémica por la participación de un niño en un video del PJ
El menor de edad aparece siendo parte de un curso brindado por el Instituto de Formación Juan Domingo Perón. El descargo del gobernador Sergio Uñac.
05/07/2021 | 15:22Redacción Cadena 3
La utilización de la imagen de un nene en un acto partidario donde participó el gobernador de San Juan, Sergio Uñac, funcionó como disparador para desatar las críticas en redes sociales.
Se trata de un video en el que se puede observar a un niño siendo parte de un curso de formación y capacitación que realiza el Instituto Juan Domingo Perón.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Controversia en Ensenada
/Fin Código Embebido/
El gobernador Uñac atribuyó culpabilidad a la empresa de comunicación por la presencia del niño.
En tanto, el dirigente del partido Consenso de Ischigualasto, Marcelo Arancibia, dijo que "un organismo público debería determinar si el chico está bien o mal protegido por los padres si permiten que lo adoctrinen políticamente".
"El Estado no tiene el mismo estatus que un padre", agregó.

Informe de Luis Eduardo Meglioli.




