Para familiares de Vicentin, la intervención "da miedito"
Así lo manifestó a Cadena 3 Liliana Hacen, nieta de la socia fundadora de la cerealera. Afirma que la decisión del gobierno nacional los tomó por sorpresa, y que la familia está triste y angustiada.
10/06/2020 | 14:34Redacción Cadena 3
Tras la multitudinaria marcha en defensa de la empresa Vicentin, cerca de 100 personas permanecen en lo que se ha denominado “la carpa del aguante”. Se trata no solo empleados y ciudadanos que se han acercado a manifestar su apoyo, sino también de integrantes de la familia y miembros fundadores de la cerealera.
Es el caso de Liliana Hacen, nieta de una de las socias fundadora de la firma, quien manifestó a Cadena 3 que la medida del gobierno nacional de intervenir la empresa los tomó por sorpresa y les “da miedito”.
Esto nos tomó por sorpresa, fue una bomba atómica para nosotros
“Estoy triste y angustiada. Esto nos tomó por sorpresa, fue una bomba atómica para nosotros. Yo no voy a opinar de política, hablo desde mi lugar de familia. Cada uno tiene la ideología que quiere, pero hay que cuidarnos y respetarnos. Esto da miedito”, dijo.
Hacen también aprovechó los micrófonos de la Cadena 3 para manifestar su agradecimiento y apoyo a la comunidad santafecina. “El abrazo simbólico fue impresionante, la convocatoria de la gente, cómo nos acompañó. Estamos muy agradecidos. Tenemos que ser fuertes y esperar a ver qué decide el juez.”, concluyó.
Informe de Matías Arrieta.




