En vivo

Noche y Día

Nora Covassi

Argentina

En vivo

Noche y Día

Nora Covassi

Rosario

En vivo

De largo

Música

En vivo

Musical

Música

En vivo

Trasnoche random

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La opinión de Rodolfo Barili

Podcast

La opinión de Pablo Sirvén

Podcast

3x1=4

Podcast

La otra mirada

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Agenda económica

Podcast

El dato confiable

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Cuadro de Situación

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Elías proyectó una ocupación superior a 65% para el finde XL

El presidente de la Cámara Argentina de Turismo señaló a Cadena 3 que las asambleas del personal aeronáutico generaron incertidumbre entre los potenciales turistas. 

16/11/2018 | 14:06Redacción Cadena 3

Elías proyetó una ocupación superior al 65% para el finde XL

FOTO: Elías proyetó una ocupación superior al 65% para el finde XL

Google News

Mirá las notas de Cadena 3 en Google News

WhatsApp

Mirá las notas de Cadena 3 en WhatsApp

El presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Aldo Elías, en diálogo con Cadena 3 proyectó una ocupación hotelera superior al 65% para este fin de semana largo.

El empresario, de todos modos, admitió que las asambleas del personal aeronáutico -que se desarrollaron en la mañana de este viernes- generó incertidumbre entre los potenciales turistas.

"Después de que se levantaran las asambleas, quizá tengamos un buen fin de semana largo, quizá menos que otros, pero démosle tiempo al tiempo", dijo.

"Había mucha incertidumbre respecto a esto, aunque los valores superarían el 65%. Es un porcentaje interesante", agregó.

Elías, por otro lado, pronosticó un buen nivel de reservas para el verano producto del dólar alto.

"Tenemos buena referencia de ocupación en diciembre y enero en la costa: Pinamar, Cariló, Villa Gesell y Mar de las Pampas. Estamos con mucha demanda en cuanto a información vinculada a precios y alternativas", sostuvo.

El empresario consideró que el alto valor del dólar, la recesión y el nivel de los precios han ayudado al turismo interno.

"Empezamos a darnos cuenta que si ponemos cualquier precio no hay gente que lo pague", concluyó.

Entrevista de Fernando Genesir.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf