Video: rompevidrios roban moto 0 kilómetro en 22 segundos
Ya habían actuado días atrás y esta semana repitieron el modus operandi en la misma concesionaria. Impactantes imágenes.
05/04/2022 | 08:05Redacción Cadena 3
En Av. Colón al 6500 de la Ciudad de Córdoba, se encuentra la concesionaria Mundo Auto. Pese a que hay iluminación y alarmas, el local ha sido víctima de dos robos en menos de una semana.
El viernes pasado se llevaron una moto que la Policía recuperó en Villa Urquiza. Sin embargo, esta semana y bajo el mismo modus operandi, "rompevidrios" se llevaron otra.
/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/
De acuerdo a las imágenes que se pueden ver en las cámaras de seguridad, los ladrones reventaron un vidrio de una pedrada y sustraen el rodado.
"Reventaron otro paño y se llevaron una moto 0 km sin patentar, está todo filmado por las cámaras. Hay mucha iluminación, pasa gente pero hay ciertos horarios en los que la Policía no da abasto. Se van para Villa Urquiza", relató un guardia a Cadena 3.
22 segundos tardó el delincuente en robarse la motocicleta.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Violencia urbana en Córdoba
/Fin Código Embebido/
Informe de Juan Pablo Viola