En vivo

Primera Plana

Luis F. Echegaray

Argentina

En vivo

Primera Plana

Luis F. Echegaray

Rosario

En vivo

Clásicos a la Ida

Lucas Correa

En vivo

¡Arriba La Popu!

Ulises Llanos

En vivo

Trasnoche random

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Venderán pastas para ayudar en el tratamiento de un niño con cáncer

Beni tiene casi 2 años y tiene un neuroblastoma en estadio 4. En Barcelona le ofrecen un procedimiento que le asegura la supervivencia a largo plazo y para eso necesita 450 mil euros.

28/09/2022 | 09:33Redacción Cadena 3

  1. Audio. Venderán pastas para ayudar a un niño con cáncer (Foto: Gentileza @todos.por.beni)

    Radioinforme 3

    Episodios

Benicio Ragusa Palma tiene casi 2 años y atraviesa una dura enfermedad cuyo tratamiento más exitoso se encuentra en Barcelona, por lo que las voluntarias del comedor Horneritos, de Mendoza, donarán 100 kilos de pastas para vender y juntar fondos para su familia.

Su tía, Priscila contó a Cadena 3 que el pequeño tiene un neuroblastoma en estadio 4, y es un cáncer muy avanzado. "En Barcelona hay un tratamiento que le asegura la supervivencia a largo plazo. El presupuesto es de 450 mil euros y el banco nos toma el cambio oficial pero sigue siendo un presupuesto millonario", detalló.

Por su parte Gabriela Carmona, coordinadora del comedor Horneritos, dijo que harán mil kilos de pastas para que la familia las pueda vender. "Vamos a ver si así podemos recaudar un millón de pesos para Beni porque para nosotros es un hornerito más", agregó.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Los productos serán vendidos el próximo sábado 1 de octubre de 10 a 18, en Patricia Rincón Biker (Calle El Peral - Chacras de Coria) y Playa del sol (Salta 1137 - Ciudad de Mendoza).

Quienes se quieran contactar para ayudar pueden llamar al 2613136783.

Informe de Facundo Dimaría.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho