Venderán pastas para ayudar en el tratamiento de un niño con cáncer
Beni tiene casi 2 años y tiene un neuroblastoma en estadio 4. En Barcelona le ofrecen un procedimiento que le asegura la supervivencia a largo plazo y para eso necesita 450 mil euros.
28/09/2022 | 09:33Redacción Cadena 3
-
Audio. Venderán pastas para ayudar a un niño con cáncer (Foto: Gentileza @todos.por.beni)
Radioinforme 3
Benicio Ragusa Palma tiene casi 2 años y atraviesa una dura enfermedad cuyo tratamiento más exitoso se encuentra en Barcelona, por lo que las voluntarias del comedor Horneritos, de Mendoza, donarán 100 kilos de pastas para vender y juntar fondos para su familia.
Su tía, Priscila contó a Cadena 3 que el pequeño tiene un neuroblastoma en estadio 4, y es un cáncer muy avanzado. "En Barcelona hay un tratamiento que le asegura la supervivencia a largo plazo. El presupuesto es de 450 mil euros y el banco nos toma el cambio oficial pero sigue siendo un presupuesto millonario", detalló.
Por su parte Gabriela Carmona, coordinadora del comedor Horneritos, dijo que harán mil kilos de pastas para que la familia las pueda vender. "Vamos a ver si así podemos recaudar un millón de pesos para Beni porque para nosotros es un hornerito más", agregó.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
Los productos serán vendidos el próximo sábado 1 de octubre de 10 a 18, en Patricia Rincón Biker (Calle El Peral - Chacras de Coria) y Playa del sol (Salta 1137 - Ciudad de Mendoza).
Quienes se quieran contactar para ayudar pueden llamar al 2613136783.
Informe de Facundo Dimaría.




