Usurparon una casa en Cariló y hasta le cambiaron el color
Los propietarios descubrieron además que los ocupas tenían un auto "mellizo" que fue secuestrado de la puerta. El municipio dijo que el fiscal, ante quien se realizó la denuncia, archivó la causa.
04/11/2020 | 07:56Redacción Cadena 3
En enero los propietarios de la casa denunciaron ante la Fiscalía Descentralizada Nº5, a cargo del fiscal Eduardo Elizarraga que usurpadores habían tomado la vivienda.
Con la pandemia, la dueña no pudo viajar hasta el lugar en donde se encuentra la vivienda. Sin embargo, ahora que levantaron las restricciones, al llegar al lugar descubrió que los usurpadores le cambiaron el nombre a la casa, la pintaron de otro color y hasta tenían autos “mellizos”.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
Lucas Ventoso, secretario de Seguridad de Pinamar dijo a Cadena 3 que, al investigar, los propietarios descubrieron que en la casa con los usurpadores había autos lujosos y uno tenía patente de capital.
“Se dan con que ese auto en realidad es "mellizo" y la titular está en Capital, no en Cariló. Procedemos al secuestro del vehículo con los usurpadores en la casa festejando en la pileta”, relató.
Según indicó el funcionario “es gente de Mar del Plata” y las investigaciones se llevan a cabo con la Policía porque “la fiscalía no investiga nada”. “Estuvo 11 meses sin hacer nada, el fiscal ni siquiera procesó a la gente con el auto mellizo en la puerta”, reprochó Ventoso.
En este marco, el municipio de Pinamar pidió la destitución del fiscal y mientras tanto, los verdaderos dueños del inmueble están parando en la casa de un funcionario y dicen que no se van a ir y van a acampar frente a la casa hasta que la Justicia les entregue nuevamente la vivienda.
Informe de Micaela Rodríguez.




