Unifican causas por la rotura del caño cloacal en Villa Páez
Ahora el fiscal José Bringas entiende en el expediente por la rotura del ducto, como en el que trata de establecer el impacto ambiental.
03/11/2021 | 07:54Redacción Cadena 3
La Fiscalía General de Córdoba resolvió que las dos causas judiciales por el desborde cloacal en Villa Páez se unifiquen bajo un mismo expediente, a cargo del fiscal José Bringas.
Anterior a esto, el fiscal Tomás Casas confirmó que el caño habría sido roto por la empresa Aclade. Por su parte, el fiscal Bringas investigaba el impacto ambiental de la rotura.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Desborde cloacal en Alberdi
/Fin Código Embebido/
"A partir de una resolución de la fiscalía general, a los fines de favorecer una mejor instrucción, se remitió a esta fiscalía todas las actuaciones que se encontraban en trámite, con motivo de las roturas cloacales del sector de Villa Páez", informó a Cadena 3 la secretaria del fiscal Bringas, Silvana Escarpino.
"Nos encontramos abocados al estudio de las actuaciones que vinieron de la otra fiscalía y en la recepción de los informes que solicitamos la semana pasada por la causa que seguíamos en la fiscalía", concluyó.
Informe de Francisco Centeno.




