Un policía herido tras un choque entre un taxi y una camioneta del ETER
Todo ocurrió en Colón y General Paz. El siniestro se dio durante un operativo de la Policía tras un millonario robo en una concesionaria. No hubo heridos de gravedad.
29/07/2025 | 07:15Redacción Cadena 3
-
Audio. Un policía herido tras un choque entre un taxi y una camioneta del ETER en Córdoba
Radioinforme 3
Un accidente en el microcentro de la ciudad de Córdoba complicó seriamente la circulación este martes por la mañana al producirse un choque entre una camioneta del ETER y un taxi en la esquina de Colón y General Paz.
El conductor de la camioneta oficial fue trasladado al Policlínico Policial, aunque se encuentra fuera de peligro. El taxi, en tanto, transportaba a dos pasajeros.
Según indicó Marcelo, conductor del taxi, la camioneta policial habría cruzado el semáforo en rojo. "Venía circulando yo con la onda verde y se cruzó el policía", dijo a Cadena 3. Tanto él y los pasajeros que llevaba estaban en buen estado de salud.
El siniestro se dio durante un operativo de la Policía tras un millonario robo en una concesionaria.
El incidente generó un caos de tránsito por un corte de dos carriles dispuesto por la Policía Municipal de Tránsito.
/Inicio Código Embebido/
Inseguridad latente. Robaron cerca de $9 millones de una concesionaria en pleno centro de Córdoba
Sucedió durante la madrugada de este martes en el local ubicado Santa Rosa y Rivera Indarte. Los ladrones fueron dos.
/Fin Código Embebido/
Informe de Lucía González.




