Llegada sorpresa

Un parto inesperado en casa generó emoción en las redes

Un abogado, Mariano Heller, contó en Twitter el paso a paso de la llegada de su hija Martina. Dio detalles de cómo la recibió con la ayuda de una partera en el altavoz.

20/07/2020 | 09:16

Mariano Heller es abogado y durante este fin de semana se convirtió en padre por tercera vez pero de una manera muy especial que decidió compartirla en un divertido relato en su cuenta de Twitter.

“Bueno, en cuarentena, antes de la semana 38, un día antes del cumpleaños de Emilia Y EN CASA nació la irresponsable de Martina Heller”, comienza la historia del flamante papá que se encontraba viendo la serie “Los Sopranos” cuando Fátima Noriega, su esposa entró de manera inesperada en trabajo de parto.

“Mi mujer tiene un umbral de dolor bastante alto y cuando insistió en que le estaba doliendo, comenzó a contar la cantidad de contracciones con una aplicación y subió al piso de arriba y la aplicación decía ‘vaya al hospital ya’ y lo único que pudimos hacer fue ir al cuarto del lado”, contó Mariano en diálogo con Cadena 3.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“No salimos corriendo porque hubiera nacido en la calle, en el taxi o en cualquier lado. Nos corrimos de dormitorio al cuarto de mi hija mayor que no estaba porque estaba en la casa de la madre –porque es de un matrimonio anterior- y llamamos a mi suegra para que viniera porque parecía que se venía y no entendíamos nada”, detalló aún emocionado por lo ocurrido.

Mariano pudo llamar a la partera que le dio todas las indicaciones por alta voz para recibir a la pequeña Martina.

Mi único momento heroico fue no desmayarme, estaba naciendo mi hija y lo gracioso es que empezó a salir la cabeza y le pregunté a la partera ‘¿qué hago, tiro?’ y me dijo ‘no, deja que sale sola’ y cinco minutos después fue como escupir a una criatura y fue todo muy emocionante

“Seguí los pasos de pasar la bebé a Fati, mi esposa, y me dijeron que no corte el cordón”, continuó relatando.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La pareja aún no puede creer todo lo que pasó y que su otra hija no se despertó en todo el proceso. “Llamamos a emergencia y nos llevaron con el cordón umbilical colgando a la clínica”, concluyó.

Afortunadamente todo salió bien, y ahora toda la familia está en casa. “Fue un proceso con mucha adrenalina y que terminó siendo muy divertido y lo contamos en Twitter, donde recibimos el cariño de un montón de gente que se conmueve con lo que pasa”, cerró.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede interesar

La buena noticia del día

Se trata de un programa aprobado por el Concejo Deliberante local. Hay un promedio de 30 alumbramientos por mes. 

Le puso humor

El video lo publicó el intendente de la ciudad fueguina, Martín Pérez, en Twitter. En las imágenes se ve a un hombre caminando en malla, con ojotas, lentes de sol, reposera y pelota. Mirá.

Humor en las redes

Los usuarios de Twitter sacaron a relucir este miércoles su creatividad para celebrar la llegada del mes 7 y el inicio de la segunda mitad del año. Julio Iglesias, el centro de las humoradas. Mirá.

Coronavirus en Neuquén

Se trata de Daniel Porro del barrio Colonia Nueva Esperanza. Además le robaron el auto y otras pertenencias.

Lo último de Sociedad

7

Alerta extrema

El primer foco es entre Carlos Paz y San Antonio de Arredondo; otro que se reinició en la reserva Los Quebrachitos, en Unquillo; una casa se incendió en el frente que estaría controlado en Villa Giardino; y se reportó uno nuevo en Ambul.

Operativo en Corrientes

Efectivos de la Prefectura Naval trabajan desde el sábado para dar con el paradero de los pescadores. La embarcación se dio vuelta y sólo el conductor logró nadar hasta la isla.

Inseguridad récord

Los malvivientes acarrearon hasta con las chapas de los techos del taller ubicado en barrio Los Boulevares. Aseguran que la zona es “tierra de nadie”.  

Tragedia en Santa Fe

El siniestro ocurrió en Colonia San José, a la vera de la autovía 19 y a la altura del kilómetro 10. El galpón pertenecía a la reconocida firma Pollos Santa Fe.  

Inquilinos atentos

La semana pasada en Diputados presentaron un proyecto para extender esta medida nacional. En Córdoba, el corredor inmobiliario Sergio Villella dijo que muchos propietarios comenzaron a vender.

Comentarios

Lo más visto

Un lujo

Se trata del modelo Huracan Evo Spyder valuado en 275.000 euros. Llegó al país en avión. Video.

Cambia el centro geográfico

El nuevo diseño incluye la plataforma continental de la Antártida. Además, se ampliaron los límites marítimos. El Gobierno busca que el Congreso apruebe el proyecto. Entrá y mirá.

Luto en el espectáculo

"La novia del Paraná" sufrió un paro cardiorrespiratorio a sus 80 años. Estaba internada en Buenos Aires.

Asesinato en Villa Gesell

Lo indicó el abogado de la familia del joven, Fabián Améndola. En los próximos días, peritarán las imágenes de las cámaras para identificar a los agresores.

Inseguridad récord

Los malvivientes acarrearon hasta con las chapas de los techos del taller ubicado en barrio Los Boulevares. Aseguran que la zona es “tierra de nadie”.  

Ahora

7

Alerta extrema

El primero es entre Carlos Paz y San Antonio de Arredondo; otro que se reinició en la reserva Los Quebrachitos, en Unquillo; una casa se incendió en el frente que azota a Villa Giardino; y se reportó uno nuevo a Ambul.

Escándalo en Italia

Se cree que hubo irregularidades en la prueba del delantero uruguayo para la ciudadanía.

Copa Libertadores

El partido comenzará a las 21.30 en el estadio Nacional. El Millonario irá por los tres puntos que le permitan acomodarse en el Grupo D. Transmitirá Cadena 3, Cadena3.com y app.

2

La salud del artista

El artista envió un mensaje de texto a Cadena 3 en el que aseguró que su salud está evolucionando favorablemente. Este martes se levantó de la cama y ya no recibe oxigenación permanente.

Paisaje de película

La actriz se manifestó agradecida en redes sociales de la jornada familiar en contacto con la naturaleza. Sus seguidores se sorprendieron y preguntaron dónde se encontraba ese sitio. Entrá y mirá.