En vivo

Ahora país

Rodolfo Barili

Argentina

En vivo

Ahora país

Rodolfo Barili

Rosario

En vivo

Una que sabemos todos

Música

En vivo

Los Populares

Ulises Llanos

En vivo

Escenario Principal

Radio

Podcast

La última muerte de Nora

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Escuchá lo último

Ahora país

Rodolfo Barili

Cadena 3

Elegí tu emisora

Video Player is loading.
Current Time 0:00
Duration -:-
Loaded: 0%
Stream Type LIVE
Remaining Time 0:00
Â
1x

Un ex fiscal involucró a funcionarios en el juego ilegal

Se trata de Gustavo Ponce Asahad, quien continúa detenido. En su declaración, mencionó al senador Armando Traferri y al ex ministro de Gobierno, Carlos Carranza. La banda Los Monos está involucrada.

09/12/2020 | 09:27Redacción Cadena 3

El ex fiscal está detenido por formar parte de una organización que protegía una red de juego clandestino en Santa Fe y decidió declarar como arrepentido para poder salir de la cárcel.

Entre los mencionados en su declaración, hay un senador provincial, la vicegobernadora y el presidente de la Corte actuales, un ex gobernador y su ex ministro de Seguridad, un juez federal y un ex ministro de Gobierno y exdiputado nacional. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Sin embargo, Armando Traferri -actual diputado por el peronismo- fue indicado como quien había organizado la estructura. 

En dicha audiencia, el ex fiscal admitió haber formado parte de la red de juego clandestino y haber cobrado coimas. Se espera que en abril de 2021 pueda cerrar un acuerdo por un juicio abreviado que lo dejaría en libertad tras dichas declaraciones.

En este contexto, los presidentes de las Cámaras de Diputados y Senadores convocaron a todos los presidentes de bloque a reunirse este miércoles para ponerlos al tanto de las declaraciones de Ponce Asahad.

Informe de Matías Arrieta.

Lo más visto

Política y Economía

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho