En vivo

Resumen 3

Gustavo Vinderola

Argentina

En vivo

Resumen 3

Gustavo Vinderola

Rosario

En vivo

Una noche más

Melina Uliarte

En vivo

Cuartetomanía

Pato Bon

En vivo

Especiales temáticos

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Transportistas escolares, preparados pero sin garantías

Alejandro Celas, presidente de la Unión de Transportistas Escolares de la ciudad de Córdoba, acusó en diálogo con Cadena 3 que aún no recibieron ninguna llamada del COE sobre posibles protocolos. 

01/02/2021 | 09:16Redacción Cadena 3

"Somos unos de los rubros que más soportó, lo nuestro no se reactivó aún y mas allá de lo que fijó el Gobierno, estamos en tremenda incertidumbre", indicó a Cadena 3.

Por este motivo, desde la Unión solicitaron una reunión con Movilidad Urbana, que es el organismo que los regula. "Supuestamente tendríamos el mismo protocolo que el transporte público, pero aún no tenemos nada confirmado", alegó.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Y apuntó al gran problema de rentabilidad que suponen el año de parate y las posibles restricciones de capacidad que tendrán que implementar en el ciclo lectivo 2021.

"Antes de la pandemia, un chico que vivía lejos del centro podía llegar a pagar $ 4.000 al mes. Ahora para que el negocio sea rentable, seguramente estemos cobrando cerca de los $ 6.000", detalló.

"No sabemos si el padre lo va a poder pagar, pero con todos los aumentos que hubo de nafta, el servicio sale eso. Siempre hacemos descuento cuando son hermanos, por ejemplo, pero los costos han aumentado muchísimo", agregó.

Y si bien aseguró que tienen "todos los requerimientos para empezar a trabajar", solicitan mayores certezas para "poner los vehículos en funcionamiento".

Entrevista de Miguel Clariá.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho