Se recuperó el nene herido hace un año por una bala perdida
Con 8 años, Benjamín Biñale jugaba un partido de fútbol de la liga rosarina cuando un balazo impactó en su cabeza. Estuvo 21 días internado, pero su familia nunca perdió las esperanzas.
17/08/2020 | 10:40Redacción Cadena 3
Hace un año, Benjamín Biñale de 8 años, jugaba un partido de fútbol de una liga rosarina cuando una bala perdida le pegó en la cabeza.
El pequeño pasó por varias cirugías y estuvo 21 días internado, pero su papá, Javier, se aferró a la vida y siempre aseguró que se lo iba a llevar del hospital caminando.
Hoy, a un año de lo sucedido Benja volvió a jugar a la pelota con su familia y dice que esos 64 puntos que tiene en su cabeza, son “cicatrices de un guerrero”.

“Está muy bien, a su vez esto nos cambió totalmente la vida pero para bien. Ahora estamos más tranquilos, más espirituales. Hace un año atrás pude haber perdido a mi hijo, pero hoy lo tengo con doble vida porque Benjamín cambió y está más espiritual”, dijo a Cadena 3 Javier Biñale, padre del pequeño.
Al mismo tiempo confesó: “Nunca me enojé y no tengo rencor a nadie, pero espero que esto sirva para que el que accionó el arma no vuelva a tirar”.

En cuanto a la recuperación de Benja contó: “Estuvimos peloteando, marea, le pega a la pelota y todo el tiempo quiere jugar, tiene una cicatriz de 64 puntos en la cabeza y dice que no le importa, que es una cicatriz de guerrero”.
Informe de Eugenia Iérmoli.




