En Vivo
Insólito en Rosario
Fue cuando chicos de cuarto año tenían su clase de biología. Autoridades del colegio “Padre Jorge Berti” hicieron la denuncia e intentan identificar al intruso.
AUDIO: El hombre entró usando el usuario de un alumno (Por Eugenia Iérmoli)
Un hecho insólito vivieron los alumnos de cuarto año del colegio Nº 3.809 “Padre Jorge Berti”, de Rosario, mientras asistían a una clase virtual de biología por la plataforma Zoom cuando en la pantalla apareció un hombre bailando desnudo con la cara tapada.
“A pocos minutos de haber ingresado bajo una membresía paga, se mete a la misma una persona no identificada, usando la ID de un alumno que estaba en la clase y empieza a bailar desnudo encapuchado, con anteojos y barbijo”, contó a Cadena 3 Sebastián Carranza, vocero de la Fiscalía.
Luego del extraño momento, la clase fue suspendida y el director del colegio hizo una denuncia en la Comisaría Nº 19, hecho que fue tomado por la Fiscalía y en el que trabajan la Unidad de Delitos Sexuales y la de Cibercrimen.
El enigmático usuario se había conectado a la clase, utilizando la ID de otro alumno que ya estaba presente, por lo que se trabaja para poder identificarlo.
Informe de Eugenia Iérmoli.
Te puede interesar
Ocurrió el pasado sábado a la mañana durante una videoconferencia de la sede neuquina de la Universidad de Flores (UFLO).
Un hombre de 76 años y su esposa de 74 años fueron encontrados sin vida en una cama. La autopsia reveló que tienen un balazo en la cabeza y que los cuerpos no presentan signos de violencia.
Registra sólo 40 centímetros. "No hay niveles similares en los últimos tiempos", dijo el subdirector de Defensa Civil. Pronostican que no habrá repunte del caudal en lo que queda de abril.
La mujer realizaba un informe sobre estilistas desde su casa y no se percató de que los espejos captaban a un hombre en la ducha. Hubo ciento de burlas en las redes sociales. Entrá y mirá el video.
Lo último de Sociedad
Las llamas ya llegaron a la provincia de Chubut. La gobernadora rionegrina Arabela Carreras informó a Cadena 3 que el fuego arrasó dos viviendas. Indicaron que el daño ambiental es "muy grave".
El Servicio Meteorológico Nacional prevé que estén acompañadas de intensas ráfagas, caída de granizo e importante actividad eléctrica.
El Ministerio de Relaciones Exteriores boliviano comunicó el arribo de las dosis mediante un comunicado en el que confirma que "el primer lote de vacunas Sputnik V.
A pesar de la temporada atípica, registran buenos niveles de ocupación en los últimos días de enero en Mar del Plata.
La Ecovilla se encuentra por colectora de Av. Padre Luchesse de Villa Allende. El predio es de cinco kilómetros y medio, y la entrada por persona cuesta $ 100. Entrá y mirá.
Comentarios
Lo más visto
Se trata de Matías Giualini, de 42 años. Producto de los golpes, fue retirado del agua y trasladado al Hospital Louis Pasteur de manera inconsciente.
Ocurrió en la localidad correntina de Santo Tomé. Grabaron el momento en que desalojaban una fiesta clandestina y se ve a la joven salir abrazada con otro chico.
Se trata de Sophia, un humanoide con inteligencia artificial cuya especialidad es la comunicación con las personas.
El concejal de la UCR que destapó el caso, Carlos Ordoñez, precisó a Cadena 3 que Ignacio Martín se desempeñaba en el Centro de Operaciones Tácticas del COE de Río Cuarto.
El Servicio Meteorológico Nacional prevé que estén acompañadas de intensas ráfagas, caída de granizo e importante actividad eléctrica.
Ahora
El Ministerio de Salud de la Provincia informó que apartaron al hombre y que realizaron la acusación penal en la Justicia.
El concejal de la UCR que destapó el caso, Carlos Ordoñez, precisó a Cadena 3 que Ignacio Martín se desempeñaba en el Centro de Operaciones Tácticas del COE de Río Cuarto.
El Ministerio de Relaciones Exteriores boliviano comunicó el arribo de las dosis mediante un comunicado en el que confirma que "el primer lote de vacunas Sputnik V.
El Presidente aclaró que “Argentina no apostó por la Sptunik V" sino que "lo que ocurrió es que la vacuna fue la primera que tuvo disponible" en el país. "Existe un desorden a nivel global con la provisión en todos los laboratorios", dijo.
Marcas y Productos
Deportes
El "León" venció por 1 a 0 su par de Caseros en la cancha de Rosario Central. El gol fue de Ibrahim Hesar a los 18 minutos del primer tiempo. Se enfrentará en la final con Platense.
Fue 2-1, en uno de los duelos por la octavos de final. Los tantos fueron para el conjunto "blaugrana" anotados por el capitán argentino y el holandés Frenki de Jong.
Espectáculos
El productor y coreógrafo había sido internado en un sanatorio de Córdoba por un fuerte dolor estomacal y por ese motivo se había suspendido el espectáculo.
El martes se cumplieron 25 años de la primera vez que la artista subió al escenario Atahualpa Yupanqui. "La Gringa de Arequito" transmitió un recital para los seguidores en sus redes sociales.