Raízen-Shell alerta sobre el atraso del precio de las naftas
Andrés Cavallari, director de Retail de Raízen-Shell, dijo que en Argentina "la inflación en lo que va del año es del 40% y los combustibles subieron en el orden del 30%".
25/11/2021 | 10:20Redacción Cadena 3
Durante la inauguración de una nueva estación de servicio Shell en Sinsacate, sobre la ruta 9 norte, el director nacional de Retail de Raízen-Shell, Andrés Cavallari, dijo a Cadena 3 que aguardan un nuevo aumento del combustible.
"Vemos que hay un atraso de precios y que hay que corregir. Sabemos que al consumidor le preocupa el tema del incremento de precios, pero en Argentina la inflación en lo que va del año es del 40% y los combustibles subieron en el orden del 30%", explicó.
"Tienen un atraso importante en lo que respecta a costos; es un mercado dinámico y en algún momento esperamos que haya una actualización para acomodar los precios", remarcó.
Informe de Eric Italia