Protagonizó un choque y vuelco, le robaron y denunció abandono de la Policía
La situación se dio en el marco de un accidente de tránsito en la Ruta 5 a la altura del Km 30, cerca de Anisacate.
12/12/2022 | 08:43Redacción Cadena 3
Una mujer que viajaba en su vehículo particular con una nena de 10 años protagonizó un accidente de tránsito en la ruta 5, a la altura del Km 30, cerca de Aniscate, y denunció abandono por parte de la Policía de Córdoba.
Según relató, el choque fue provocado por otro vehículo cuyos ocupantes huyeron. El auto de la mujer, que regresaba de una fiesta a las 5 de la madrugada, dio varios tumbos y afortunadamente ella y la menor se salvaron.
Si bien la Policía llegó para asistirla, luego la dejaron sola en el lugar pese a los pedidos de ella de que se quedaran acompañándola hasta que llegara el auxilio.
En ese tiempo, se acercó gente para supuestamente colaborar, pero le terminaron robando distintas pertenencias.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
La mujer, representada por el abogado Carlos Nayi, realizó una denuncia por abandono e incumplimiento del deber de de funcionario público, en tanto que el fiscal de Alta Gracia, Alejandro Peralta Ottonello investiga lo sucedido.
En diálogo con Cadena 3 señaló que "se dispuso que personal policial fuera al lugar y realizara las diligencias que corresponden a ese hecho y el inicio de actuaciones de oficio para investigar si la Policía habría incurrido en algún accionar ilícito atento a no haber realizado en debida forma los deberes a su cargo".
La mujer denunció que "le suplicó" a los efectivos que no se vayan.
Informe de Francisco Centeno.




