En vivo

Radioinforme 3

Miguel Clariá

Argentina

En vivo

Radioinforme 3

Hernán, Sergio y Luis

Rosario

En vivo

Despabilate... amor

Flavia Irós

En vivo

Para Todos

Titi Ciabattoni

En vivo

INrockXIDABLE

Radio

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Escuchá lo último

Radioinforme 3

Miguel Clariá

Cadena 3

Elegí tu emisora

Video Player is loading.
Current Time 0:00
Duration -:-
Loaded: 0%
Stream Type LIVE
Remaining Time 0:00
Â
1x

Presentan proyecto para reconvertir deuda de créditos UVA

La iniciativa del diputado Hugo Romero busca que los actuales deudores puedan, de manera voluntaria, actualizar su cuota en función de la fórmula HogAr.

23/04/2021 | 10:14Redacción Cadena 3

En diálogo con Cadena 3, Romero, indicó que la propuesta va en línea con el proyecto de ley que fue tratado en comisión y que pretende que los créditos actualizados con UVA tengan la posibilidad de que los tomadores "vayan en un contingente de función salarial" y eso sea "compensado con un fondo fiduciario de cobertura, financiado con un aporte trimestral de los bancos que intervienen en este proceso de crédito".

Además aclaró que de este modo se permitirá "a través de un porcentaje de la cuota, acceder a este beneficio y pagar el crédito".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"El proyecto permite reconvertir ese crédito, gozar de los beneficios y que los deudores actuales paguen en función de su cuota y tengan la posibilidad de pagar la relación cuota-ingreso".

Para el diputado su propuesta será un complemento de la propuesta presentada por el ministro Guzmán.

Informe de Guillermo López.

Lo más visto

Sociedad

Sociedad

Fútbol femenino. Las campeonas de Newell’s denuncian atrasos salariales

Las jugadoras del plantel profesional femenino de Newell’s Old Boys, recientes campeonas de la Copa Federal y el torneo de Primera División, denunciaron públicamente la falta de pago de salarios y premios. A través de un comunicado, exigieron una pronta regularización y apuntaron contra la dirigencia por la falta de respuestas y de consideración hacia su trabajo.  

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho