Murió desangrado al ser baleado en la cadera y en una pierna
El episodio se registró en barrio Santa Rosa, de la ciudad de Córdoba. La víctima resultó ser Ángel Roldán, de 28 años, quien fue atacado por dos motochorros. Hay un detenido.
19/06/2020 | 07:59Redacción Cadena 3
Detectives de la División Homicidios de la Policía de Córdoba trabajan en procura de los autores de otro asesinato ocurrido recientemente en la zona sur de nuestra ciudad capital atribuido a motochorros, al igual que el de Silvia Apaza, crimen aún impune.
En este caso, la víctima fue Ángel Roldán, de 28 años. Fue atacado a la madrugada cuando caminaba junto a un amigo por la intersección de las calles Las Peñas y Río Quinto de barrio Santa Rosa, muy cerca de barrio Comercial.

/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Conmoción en Córdoba
/Fin Código Embebido/
Hasta ahora no están claros los entretelones del trágico ataque que epilogó con Roldán tirado en el piso a causa de dos balazos.
Uno de los tiros le impactó en la pelvis y el otro le fracturó la tibia de la pierna izquierda.
El primer impacto le cortó la arteria femoral que al final le causó la muerte cuando era llevado al Hospital Príncipe de Asturias, de Villa El Libertador.
Trascendió que la Policía detuvo a un sospechoso que sería quien conducía la motocicleta desde la cual dispararon sobre Roldán.
/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/
Informe de Carlos Castro Torres.





