AHORA

Apertura del 139º período de sesiones ordinarias

Sorpresa en Santa Fe

Iban a clausurar una fiesta y se toparon con Pablo Lescano

La Policía recibió una denuncia por ruidos molestos en avenida Galicia al 1200. Al llegar, se encontraron con el líder de Damas Gratis grabando un video con el grupo Trinidad.

18/12/2020 | 07:38

Todo sucedió pasadas las 2 de esta madrugada cuando vecinos de la zona decidieron llamar al 911 por el volumen de la música.

La Policía llegó y una mujer de 32 años se presentó como la responsable del lugar. En ese momento, les comentó a los efectivos que no se trataba de una fiesta, sino de una grabación de un videoclip entre Damas Gratis y Trinidad.

La mujer no pudo mostrar una autorización y suspendieron las grabaciones.

Informe de Matías Arrieta.


Te puede interesar

Indignación en Rosario

Lo indicó el fiscal Ramigo González Raggio, quien interviene en el caso de abuso sexual contra una adolescente que festejaba su cumpleaños. La joven habría sido drogada por su ex novio. 

Fiestas en pandemia

A días de la Navidad y Año Nuevo, hay distintas disposiciones según cada jurisdicción y provincia. Mirá los casos de Santa Fe, Mendoza y Córdoba.  

Operativo en Córdoba

Fue el fin de semana en el complejo de canchas de fútbol “Campa”, ubicado en barrio Los Boulevares. 

Córdoba en pandemia

Lo vecinos de la zona indican que los encuentros se desarrollan inclusive días de semana en la región del puente. 

Lo último de Sociedad

Tragedia en San Juan

Una moto y una camioneta sin ploteado, en la que manejaban dos suboficiales, impactaron violentamente. La Policía sanjuanina continúa investigando los motivos del siniestro.

Tragedia en Venezuela

Una mujer contagió a su marido y sus tres hijos menores, que en un período de 42 días perdieron la vida. 

Operativo en Córdoba

El evento fue desbaratado por la Policía. Participaron unas 500 personas. El terreno está cerca de la Ruta 5, en cercanías a Falda del Carmen. "Hubo destrozos", dijo el dueño a Cadena 3.

Escalada de precios

Julio Kademian, empresario y referente del rubro, indicó a Cadena 3 que son más de 1.300 playeros que peligran "seriamente" su subsistencia. "Las erogaciones superan los ingresos", aclaró.

Los tiempos de la Justicia

Es considerado el juicio más importante del año en la Justicia de Córdoba. Tiene como único imputado a Marcelo Macarrón, viudo de la víctima. Será con jurados populares y durará unas diez audiencias.

Comentarios

Lo más visto

Apertura de sesiones

El diputado opositor le reclamó a los gritos a la vicepresidenta cuando ingresaba al recinto de la Cámara Baja.

Madrugada trágica

Ocurrió cerca de las 4 de la madrugada frente al country “La Arbolada”, sentido a Córdoba.

Apertura de sesiones

El Presidente brinda un discurso desde las 12. "Tomé las decisiones que correspondían aún con dolor", dijo sobre la vacunación y Ginés González García. El acto es transmitido por cadena oficial.

Apertura de sesiones

El presidente detuvo su disertación en el Congreso para contestarle al diputado de Juntos por el Cambio, quien lo interrumpió varias veces con comentarios a los gritos sobre sus palabras.

Tragedia en Santa Cruz

Marilena Bossio, cordobesa de 26 años, le cedió su salvavidas a un nene de 8 años, quien logró sobrevivir en el Lago Cardiel.

Ahora

Apertura de sesiones

El Presidente brinda un discurso desde las 12. "Tomé las decisiones que correspondían aún con dolor", dijo sobre la vacunación y Ginés González García. El acto es transmitido por cadena oficial.

Mundo Boca

El delantero sufrió la rotura del ligamento cruzado interno de la rodilla izquierda y será operado en los próximos días.

Barçagate

También Oscar Grau (CEO del club), Román Gómez Ponti (responsable de los servicios jurídicos) y Jaume Masferrer (jefe de gabinete de presidencia).

Hollywood

La 78° entrega de los premios a la excelencia en cine y televisión se realizó desde el Beverly Hilton en Los Ángeles, pero los nominados lo siguieron de manera virtual. 

Jaque mate

La actriz se llevó el galardón por su papel en la serie de Netflix "Gambito de dama".