En vivo

Viva la Radio

Raúl y Geo

Argentina

En vivo

Viva la Radio

Jónatan y Cecilia

Rosario

En vivo

Viva la Radio Santa Fe

Matías Arrieta

Santa Fe

En vivo

Fire Time Recargado

Ushuaia

En vivo

Horario corrido

Flavia Dellamaggiore

En vivo

Vuelta popular

Celeste Pereyra

En vivo

Lista manija

Radio

Podcast

Amamos Argentina

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Frustraron una fuga masiva en la cárcel de Las Flores al descubrir dos túneles

La huida estaba prevista para el viernes entre las 16 y las 18, mientras Argentina jugaba el partido con Países Bajos.   

12/12/2022 | 09:13Redacción Cadena 3

  1. Audio. Descubrieron dos túneles en la cárcel de Las Flores y frustraron una fuga masiva

    Radioinforme 3

    Episodios

Frustraron una fuga masiva en la cárcel de Las Flores, en Santa Fe, tras el hallazgo de dos túneles. 

Un suboficial del Servicio Penitenciario escuchó ruidos repetitivos provenientes del pabellón I, por lo que detuvo su andar y fue hasta dónde provenían los sonidos. Su escucha lo guió hasta las celdas 115, 116 y 117. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Gabriel Leegstra, director del Servicio Penitenciario, contó a Cadena 3 que todo sucedió mientras Argentina disputaba el partido contra Países Bajos, cuya victoria permitió el pase a semifinales del Mundial Qatar 2022. 

"Tras los ruidos, se efectúó una requisa de celdas del pabellón I y en la celda 115 encuentran un túnel, realizado con orientación hacia la celda de al lado, de 1,20 por 59 centímetros de ancho y 40 de profundidad y en el interior se vieron 3 celulares", indicó. 

En la 116 no se encontró ninguna anormalidad, pero en la 117, hallaron otro túnel, esta vez con orientación al exterior, de 2 metros por 70 centímetros y 50 de profundidad. 

Personal de Logística y de Servicios Generales de Mantenimiento comenzaron a rellenar con hormigón armado los agujeros y fosas hechas por los presos ese mismo viernes. 

Informe de Matías Arrieta 

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf