En vivo

Rony en Vivo

Rony Vargas

Argentina

En vivo

Rony en Vivo

Rony Vargas

Rosario

En vivo

Maratón de clásicos

Fernando Varea

En vivo

Ranking de la semana

Celeste Pereyra

En vivo

Sunday morning

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Diego Mestre, sobre grandes fortunas: "Es un impuestazo"

El diputado de Juntos por el Cambio indicó a Cadena 3 que el oficialismo decidió avanzar porque logró avanzar con el Presupuesto 2021. "Lo más grave es que Schiaretti lo apoya", dijo.

16/11/2020 | 09:46Redacción Cadena 3

“Argentina debe ser uno de los pocos países que no tienen en cuenta el pasivo que pueda afectar a bienes. Solo el activo y no las deudas que se soportan. No es un aporte solidario como quieren decir. Es un impuestazo, un manotazo al sector productivo que tiene un mínimo no imponible de 2 millones de pesos", dijo a Cadena 3 Mestre.

Señaló que el Gobierno está aumentando los impuestos pero no busca "evitar la evasión".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Argentina tiene una de las presiones tributarias más altas del mundo. Hay algunas cuestiones que no se están atacando como evitar la evasión. El objetivo es buscar activos financieros que sean de fácil ocultación", explicó.

Finalmente, señaló que si bien el dictamen del impuesto a las grandes fortunas se había frenado, se aceleró luego que el Gobierno consiguiera el apoyo para aprobar el Presupuesto 2021.

"El dictamen de esto se debería haber dado hace dos meses. No estaban los votos y por eso no se había avanzado. Con lo del presupuesto y algunas obras a cambio, han logrado que los gobernadores apoyen el proyecto. Lo más grave para Córdoba es que el gobernador apoya esto", finalizó.

Informe de Guillermo López.

Lo más visto

Política y Economía

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho