Alerta por la segunda ola

Clausuraron 9 bares y 5 fiestas clandestinas en Córdoba

Julio Suárez, director de Espectáculos Públicos de la Municipalidad, contó a Cadena 3 cómo fue el cumplimiento de los protocolos sanitarios en Semana Santa.

05/04/2021 | 07:31

De los locales clausurados, siete fueron por incumplimiento de protocolos de distanciamiento y circulación caótica; y otros dos por lo mismo, sumado al hecho de tener personas bailando.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Las fiestas clandestinas se clausuraron en distintos distintos puntos de la ciudad, y tres de ellas fueron multitudinarias: una con 3 mil personas, otras con 600 y dos de 350 personas.

Respecto a los números de Semana Santa, desde el miércoles a la noche hasta el domingo hubo 21 establecimientos clausurados y tres actas de infracción.

Informe de Juan Pablo Viola.

Te puede interesar

Alerta por una segunda ola

Jorge Geffner, inmunólogo e investigador del Conicet, habló con Cadena 3 sobre la eficacia de una sola dosis y el panorama en general ante el aumento de casos de Covid.

Alerta por la segunda ola

Los datos surgen como consecuencia de un estudio realizado por el Instituto de Estudios de Consumo Masivo (INDECOM) en referencia a una hipoteca medida que obligue al retorno total de las clases virtuales.

Alerta en Córdoba

Desde el miércoles se llevaron a cabo 12 clausuras, se labraron tres actas de infracciones y se desactivaron dos fiestas clandestinas. 

Lucha contra el coronavirus

En la localidad se desarticularon otros dos eventos más. También se registró un evento con gran cantidad de invitados en Oncativo.

Lo último de Sociedad

Sorpresa

El legendario arista y Olly Alexander presentaron el tema ''It''s a sin'' de Pet Shop Boys en vivo en los BRIT Awards.

Ranking Popular

Estas son las 10 canciones más votadas por la audiencia de la Cadena Popular.

Hit Parade

Las 10 canciones más pedidas y votadas del Ranking más importante del interior del país.

Segunda ola de Covid-19

La provincia acumula, desde el inicio de la pandemia, 3.587 muertos y 256.611 casos. La ocupación promedio de camas de terapia intensiva para esta enfermedad es de 42,4%.    

Cuidar el medioambiente

Se trata de una iniciativa para separar desechos domiciliarios en origen. Facilitará, además, el trabajo de los recuperadores urbanos y potenciará la economía circular.

Comentarios

Lo más visto

Con el corazón partido

La ex pareja se reunió en el día en que su primera hija hubiese celebrado 15 años. Eugenia “La China” Suárez fue parte del evento y compartió una foto. Mirá.

Luego de 13 años

Los investigadores reunieron más pruebas contra Christian Brueckner, el pedófilo y violador serial alemán que se convirtió en el principal sospechoso.

Investigación en Salta

El extraño episodio se produjo en la madrugada del sábado en el motel "La Siestita", situado en la zona de Villa María Ester.

Abuso callejero

Ocurrió el pasado miércoles en la ciudad de Neuquén. El sujetó le gritó "mové el culo mamita" desde su auto, cuando ella caminaba por la senda peatonal. 

Belleza con tonada

Alina Akselrad, de 22 años, representó al país ante el mundo y llegó hasta la etapa de 21 seleccionadas. El concurso se llevó a cabo en la noche de este domingo en Florida, Estados Unidos.

Ahora

Gira por Europa

El Presidente hizo un balance positivo de su viaje por el Viejo Continente. Dijo que Argentina “no está en condiciones ahora de afrontar” los pagos al FMI y al Club de París.  

3

Copa de la Liga Profesional

Fue 4-2 en la definición desde los 12 pasos. Buffarini convirtió el tiro de la victoria. El partido había terminado 1-1. Tévez y Álvarez habían anotado los goles. “El Xeneize” se cruzará con Racing. 

Segunda ola de Covid-19

De esta manera, totalizan 70.522 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 3.307.285 los contagiados desde el inicio de la pandemia, informó este domingo el Ministerio de Salud.

Segunda ola de Covid-19

La provincia acumula, desde el inicio de la pandemia, 3.587 muertos y 256.611 casos. La ocupación promedio de camas de terapia intensiva para esta enfermedad es de 42,4%.