Cayó un gendarme acusado de narcotráfico en Jesús María
Fue durante un allanamiento, en el que se secuestraron dólares, varios celulares y hasta un vehículo de alta gama.
11/05/2022 | 14:10Redacción Cadena 3
-
Audio. Detuvieron en Jesús María a un gendarme por supuesto tráfico de estupefacientes
Siempre Juntos
-
La Justicia Federal ordenó este miércoles la detención de un gendarme por una supuesta infracción a la Ley 23.737 sobre tráfico de estupefacientes.
El gendarme reside en Jesús María y cursa en la Escuela de Suboficiales de la localidad cordobesa, área dependiente de Gendarmería Nacional. El dato que preocupa a la Justicia es que el oficial formaría parte de una base operativa con sede en Paso de los Libres.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
Durante un allanamiento, se secuestraron dólares, varios celulares y un vehículo de alta gama.
En el operativo se encontraba actuando la Unidad de Procedimientos Judiciales de Córdoba. En tanto, el gendarme quedó detenido mientras cursaba en la Escuela de Suboficiales de Jesús María.
Informe de Eric Italia.