Buscan a cuidacoches que disparó a un auto en Nueva Córdoba
Habría discutido con otros cuatro e hirió al conductor del vehículo. El hecho ocurrió el domingo a la madrugada en Derqui y Buenos Aires.
16/11/2020 | 17:11Redacción Cadena 3
“Resultó herido de un impacto de bala un joven el cual habría tenido discusión con un hombre que estaba cuidando los autos. Gracias a Dios está fuera de peligro y fue atendido en un nosocomio privado de la zona. La persona que efectuó el disparo se dio a la fuga. La brigada de investigaciones está actuando en la causa", dijo a Cadena 3 María José López, secretaria del fiscal José Mana quien entiende en la causa.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
Según se pudo saber, los ocupantes del vehículo y el cuidacoches habrían discutido previamente al disparo porque habrían abonado la estadía del estacionamiento a otro cuidacoches de la zona.
La bala entró por un brazo del conductor, salió y le atravesó una pierna. Fue internado en un sanatorio privado y se encuentra en buen estado de salud.
Noel Quinteros, referente de la cooperativa que agrupa a los naranjitas de la ciudad de Córdoba, dijo a Cadena 3 que no conocen al agresor y que no es integrante de la organización.
"Esa zona no está concesionada y menos a la noche", explicó y apuntó que en el sitio donde ocurrió funciona el estacionamiento medido y no les está asignada.
Desde el sector reclaman a la Municipalidad que habilite el cobro del servicio de estacionamiento para que se dejen de generar este tipo de confusiones.
Realizarán una movilización este martes a las 10 entre las calles 27 de Abril y Vélez Sársfield.
La nueva app de estacionamiento medido en Córdoba ya está disponible en período de prueba, sin costo hasta el 31 de diciembre.
Informe de Francisco Centeno y Guillermo Panero.