En vivo

Radioinforme 3

Miguel Clariá

Argentina

En vivo

Radioinforme 3

Hernán, Sergio y Luis

Rosario

En vivo

Despabilate... amor

Flavia y Fer

En vivo

Para Todos

Titi Ciabattoni

En vivo

INrockXIDABLE

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La opinión de Rodolfo Barili

Podcast

La opinión de Pablo Sirvén

Podcast

3x1=4

Podcast

La otra mirada

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Agenda económica

Podcast

El dato confiable

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Cuadro de Situación

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Venezolano en Rosario: "Hay gente que sigue intentando salir del país"

Roberto Pereira tiene 36 años y desde 2018 vive en Argentina. Asegura que es “difícil entender” lo que sucede en su país, y lamenta: “En Venezuela no alcanza con el sueldo para sobrevivir”.

30/07/2024 | 07:40Redacción Cadena 3

Roberto Pereira es venezolano y vive en Rosario. Sufre, a distancia, por su país.

FOTO: Roberto Pereira es venezolano y vive en Rosario. Sufre, a distancia, por su país.

Google News

Mirá las notas de Cadena 3 en Google News

WhatsApp

Mirá las notas de Cadena 3 en WhatsApp

  1. Audio. Venezolano en Rosario: "Hay gente que sigue intentando salir del país"

    Radioinforme 3 Rosario

    Episodios

Las elecciones en Venezuela siguen generando polémica en todo el mundo. En Argentina, específicamente en Rosario, Roberto Pereira, un venezolano que se fue de su tierra natal en 2015 en busca de oportunidades, contó detalles de cómo se vive en su país.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En primer lugar, recordó: “Desde 2018 vivo en Rosario. Trabajo en una empresa como analista de producción. Mi familia está en Mérida, la ciudad que se ve más afectada cunado hay cortes de luz, y la nafta llega muy poco.

Y consultado por el accionar de Nicolás Maduro, en Radioinforme 3, por Cadena 3 Rosario, Pereira indicó: “Una parte de mi lo sabía, pero es difícil entender lo que sucede. No podemos creer que siga esta persona en el poder. Lamentablemente es lo que se está viviendo y sabíamos lo que iba a pasar”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Hay gente que sigue intentando salir del país. Muchos venezolanos se preguntan si pagan el pasaje o salen caminando a comprar pan para comprar antes de que se haya acabado. Mi familia tiene un negocio, viven día a día. En Venezuela para sobrevivir no alcanza con el sueldo, todos tienen algún rebusque. Eso llevó a cobrar por los servicios, pero de otra manera. Se cobran adicionales para ingresar a alguien a la escuela, para atenderte en un hospital o cargar nafta”.

Lo más visto

Mundo

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf