Taxistas piden un 50% de aumento de la tarifa
Los peones exigen que los titulares hagan ese pedido formal para que el incremento que marque el estudio de costos del Ente de la Movilidad se respete.
03/08/2022 | 07:04Redacción Cadena 3
El Sindicato de Peones de Taxis exigió a los titulares que pidan que suban la tarifa en un 50 por ciento, en medio de un contexto marcado por la adjudicación de nuevas chapas y la falta de choferes en la ciudad.
Horacio Yanotti, titular del gremio, dialogó con el móvil de Cadena 3 Rosario, en Radioinforme 3, y expresó: “Estamos de acuerdo en la actualización de tarifas. Hace más de 20 días que pedimos una actualización de tarifas”.
“Veo bien que los titulares hagan un pedido formal. Pero consideramos que el costo operativo que da el Ente de la Movilidad hay que volcarlo a la tarifa, sino siempre pierde el trabajador”, reclamó.
Y manifestó: “Los trabajadores de taxis estamos acostumbrados a los incumplimientos de la patronal”.




