Paseaba a su perra y lo asesinaron a balazos: aseguran que "tiraron por tirar"
Laureano tenía 24 años, una beba de tres meses y muchos sueños. Uno de sus anhelos era irse del país para tener un futuro mejor. Su familia pide justicia.
22/08/2023 | 07:13Redacción Cadena 3
El viernes por la noche Laureano Cardozo, de 24 años, paseaba a su perra por Flammarion y Lamadrid, en el barrio Tiro Suizo, zona sur de Rosario. En ese momento, de forma imprevista, lo balearon desde un auto y lo mataron. Su familia dice que no tenía conflicto con nadie y pide justicia.
Laureano, se supo tras el crimen, había sido padre de una beba hace tres meses. Trabajaba junto a su padre en una carpintería y soñaba con irse a vivir a otro país para que su hija crezca en un contexto más seguro.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Violencia en Rosario
/Fin Código Embebido/
“No fue un ajuste de cuentas. Pasaron y le tiraron por tirar. En este barrio la inseguridad es de todos los días, hay muchos que murieron por balaceras”, contó la prima del joven fallecido al móvil de Cadena 3 Rosario, en Radioinforme 3.
Acerca de la investigación, dijo que en la zona “no hay cámaras” y los vecinos tienen miedo de contar lo que vieron. “Todavía no hubo avances”, indicó sobre la investigación en curso.
“Laureano era muy trabajador, hace tres meses fue papá. Trabajaba 12 horas de carpintero. Quería ser colectivero para tener un mejor futuro. Se quería ir del país por la inseguridad, por su hija tan chiquita”, cerró.