En vivo

Siempre Juntos

Guille y Agus

Argentina

En vivo

Siempre Juntos

Hernán Funes

Rosario

En vivo

Hermosa mañana

Mariana y Andrés

En vivo

Para Todos

Titi Ciabattoni

En vivo

Escenario Principal

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Bariloche: Una ciudad que está toda blanca

Gustavo Gennuso, intendente de Bariloche brindó detalles de la temporada invernal y cómo está cambiando la ciudad de cara a una mayor población nativa.

11/07/2022 | 12:11Redacción Cadena 3

Gran nevada en Bariloche que dejó a la ciudad totalmente blanca.

FOTO: Gran nevada en Bariloche que dejó a la ciudad totalmente blanca.

  1. Audio. La ciudad necesita “más viviendas porque en pandemia vino gente a vivir".

    Cadena 3 Rosario

    Episodios

La temporada turística invernal ya está a pleno en Argentina y diversos puntos importantes del país como Salta, Ushuaia y Las Leñas esperan expectantes por visitantes de todo el país y del extranjero.

Durante el fin de semana nevó mucho en Bariloche para que los turistas puedan ir a los cerros a esquiar, “hoy la ciudad está toda blanca” dijo el mandatario municipal en diálogo con Radioinforme 3 de Cadena 3 Rosario.

“Recibimos muchos turistas con el vuelo diario de Brasil a través de Aerolíneas Argentinas que vuelven después de dos años” dijo Gennuso.

Con respecto al Turismo estudiantil señaló que “están de junio a agosto con mayor cantidad un público en un sector importante ya que hay casi 4500 personas que trabajan solo en eso, es un turismo muy ordenado” expersó.

En cuanto a residentes de Bariloche la ciudad tiene alrededor de 150 mil habitantes, “tenemos una obra muy grande que es la avenida Bustillo y necesitamos infraestructura para contener a la cantidad de gente que visita”.

Pero al mismo tiempo indicó que la ciudad necesita “más viviendas porque en pandemia vino gente a vivir y puso presión sobre el sistema inmobiliario”.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho