Una funcionaria minimizó lo de Ameri: "No exageren"
Se trata de María Rachid, titular del Instituto Contra la Discriminación de la Ciudad de Buenos Aires. "¿Se reactivó la moralidad? Una sanción a él y a los que juegan Candy Crush", señaló.
24/09/2020 | 22:30Redacción Cadena 3
María Rachid, titular del Instituto contra la Discriminación de la Defensoría del Pueblo de la ciudad de Buenos Aires, señaló que se exageró en las críticas al diputado Juan Ameri, quien en plena sesión de este jueves protagonizó un acto erótico con su pareja.
"¿De verdad van a hacer tanto escándalo porque un diputado pensó que no tenía conexión y le besó la teta a su compañera?", se preguntó en Twitter.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Escándalo en el Congreso
/Fin Código Embebido/
Rachid, legisladora porteña entre 2011 y 2015 (FPV), también se preguntó si se "reactivó la moralidad" y dijo que le parecería bien "una sanción a él y a los que juegan al Candy Crush mientras trabajan". "Pero no exageren", añadió.
/Inicio Código Embebido/
¿De verdad van a hacer tanto escándalo porque un diputado pensó que no tenía conexión y le besó la teta a su compañera? ¿Se reactivó moralidad? Una sanción a él y los que juegan candy crash mientras trabajan me parece bien. Pero no exageren...
— María Rachid (@mariarachid) September 24, 2020
/Fin Código Embebido/
"Lo más escandaloso es que en un país que está en un mundo en donde estamos en una pandemia, que está generando un montón de problemas a un montón de personas estemos horrorizados porque un diputado que pensó que estaba sin conexión le da un beso a la teta de su compañera”, amplió en diálogo con TN.
Y añadió: “Lo que me sorprende es el escándalo y tiene que ver con la diversidad sexual, porque es desde el lugar de una moralina ya rancia, que pensé que la habíamos superado".
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Escándalo en el Congreso
/Fin Código Embebido/
En ese sentido, afirmó que le pareció una "reacción exagerada" y una "moralina arcaica", porque es en relación a un gesto que tiene que ver "con la sexualidad".
“Me parece mal, condenable, está bien la suspensión. De ahí a muchas otras cosas que hacen eje y que responden a que fue una conducta relacionada con la sexualidad, cuando si hubiera sido una conducta relacionada con cualquier otra cosa no se estaría hablando de expulsar a un diputado”, subrayó.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Escándalo en el Congreso
/Fin Código Embebido/
La también integrante de la Comisión directiva de la Federación Argentina de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Trans (FALGBT) también preguntó por qué no quisieron echar al senador Esteban Bullrich cuando puso un fondo con una imagen de él congelada en una sesión remota.





