En vivo

Una mañana para todos

Titi Ciabattoni

Argentina

En vivo

Una mañana para todos

Susana Manzelli

Rosario

En vivo

Solo por hoy

Flavia y Fran

En vivo

Los Populares

Colorete Gianola

En vivo

Manual de supervivencia

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Política y Economía

Silvina Batakis siguió con las reuniones con gobernadores

Este martes fue el turno de los mandatarios de San Juan, Entre Ríos y La Rioja, quienes manifestaron su apoyo a los lineamientos económicos del Gobierno nacional.

19/07/2022 | 19:42Redacción Cadena 3

Batakis y Manzur recibieron a los gobernadores de San Juan, Entre Ríos y La Rioja.

FOTO: Batakis y Manzur recibieron a los gobernadores de San Juan, Entre Ríos y La Rioja.

  1. Audio. Batakis se reunió los gobernadores de San Juan, Entre Ríos y La Rioja

    Informados al regreso

    Episodios

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, y la ministra de Economía, Silvina Batakis, se reunieron este martes con los gobernadores de San Juan, Sergio Uñac; de Entre Ríos, Gustavo Bordet, y de La Rioja, Ricardo Quintela, quienes manifestaron su apoyo a los lineamientos económicos del Gobierno nacional.

Fue la segunda ronda de reuniones con mandatarios provinciales, tras el encuentro mantenido durante la víspera con los gobernadores de Buenos Aires, Axel Kicillof; Catamarca, Raúl Jalil; de Tucumán, Osvaldo Jaldo; de Santiago del Estero, Gerardo Zamora; y de Neuquén, Omar Gutiérrez.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El Palacio de Hacienda, en una nota de prensa, señaló que durante el encuentro los gobernadores brindaron precisiones sobre la situación económica de cada uno de sus distritos y la ministra se puso a disposición para acompañar las distintas realidades en el contexto de una visión federal en la que viene trabajando desde hace varios años.

Los mandatarios y la funcionaria se fueron de la reunión sin dar declaraciones a la prensa.

Extraoficialmente, desde la Jefatura de Gabinete indicaron a Cadena 3 que analizaron la marcha de las medidas anunciadas por Batakis en relación al dólar, inflación y tarifas.

El lunes de la semana pasada, Batakis, anunció una serie de medidas que tienden a lograr el equilibrio fiscal con un ahorro de 600.000 millones de pesos, entre otras cuestiones.

"No vamos a gastar más de lo que tenemos. Soy una persona que cree en el equilibrio fiscal y la solvencia del Estado como promotor de la actividad económica", dijo Batakis durante una conferencia de prensa brindada en el Microcine del Palacio de Hacienda.

Informe de Mauricio Conti.

Lo más visto

Política y Economía

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho