Scioli, sobre crisis del Gobierno: “Confío en el presidente”
El embajador argentino ante Brasil aseguró que Alberto Fernández tiene la capacidad "para ir escuchando a todos los sectores" y, a partir de eso, "encontrar una síntesis y decidir".
09/04/2022 | 16:10Redacción Cadena 3
El embajador argentino ante Brasil, Daniel Scioli, aseguró este sábado que confía en la capacidad del presidente Alberto Fernández "para ir escuchando a todos los sectores" del Frente de Todos y a partir de eso "encontrar una síntesis y decidir".
"Él tiene mucha experiencia. Confío en su capacidad para ir escuchando a todos los sectores, encontrar una síntesis y decidir", sostuvo el diplomático al referirse a la interna del oficialismo.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Interna en el oficialismo
/Fin Código Embebido/
En declaraciones radiales, el ex gobernador bonaerense negó que esté pensando en postularse para algún cargo en las elecciones de 2023 y remarcó que está "focalizado" en su rol como representante argentino en Brasilia.
"Tengo una misión, que es la Embajada argentina en Brasil, y estoy focalizado en esto. Tenemos grandes desafíos por delante y me estoy enfocando en eso", destacó Scioli, quien afirmó que trabaja "sin especular".
Tras participar de una reunión entre el ministro de Economía, Martín Guzmán, y su par de Brasil, Pablo Guedes, el embajador afirmó que "la Argentina está generando un gran interés" en los inversores del gigante sudamericano.
"La Argentina está generando un gran interés, que se ve reflejado en el progreso que estamos teniendo particularmente en la relación con Brasil", señaló el dirigente peronista.
Y concluyó: "La Argentina y Brasil juntos pueden garantizar seguridad alimentaria y seguridad energética".