Schiaretti se reunió con dirigentes y equipos técnicos de Roberto Lavagna
El encuentro se produjo este jueves. Además, el gobernador de Córdoba se reunió con autoridades nacionales del Movimiento de Integración y Desarrollo (MID). Estuvo acompañado por el diputado nacional Carlos Gutiérrez.
30/03/2023 | 18:55Redacción Cadena 3
El gobernador Juan Schiaretti se reunió este jueves con dirigentes políticos y equipos técnicos de Roberto Lavagna. También el mandatario de Córdoba tuvo un encuentro con autoridades nacionales del Movimiento de Integración y Desarrollo (MID).
Schiaretti estuvo acompañado por el diputado nacional y presidente del bloque Córdoba Federal, Carlos Gutiérrez.
El gobernador de Córdoba se reunió con el equipo de Lavagna y autoridades del MID.
Los funcionarios que estuvieron representando a Lavagna fueron Alejandro “Topo” Rodríguez, diputado nacional y presidente del Interbloque Federal; Carlos Hourbeigt, economista y ex director del Banco Central; Armando Torres, escritor y periodista; Maite Crespo Bjerg; Gabriela Di Sascio; Victoria Celio; Marcelo Marrocco; Marcelo Morales y representantes de distintas secciones electorales de Buenos Aires.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
El diputado Alejandro Rodríguez consideró sobre el gobernador de Córdoba Juan Schiaretti que “es el hombre para liderar la propuesta”. “El modelo que ha construido en Córdoba será virtuoso para el país, conjugando inversión productiva con justicia social, equilibrio fiscal y calidad institucional”, expresó.
Reunión con el Movimiento de Integración y Desarrollo (MID)
El gobernador Schiaretti también se reunió en la jornada con las autoridades nacionales del Movimiento de Integración y Desarrollo (MID).
En el encuentro, el mandatario ratificó la necesidad de una política productivista y de desarrollo.





