Schiaretti despide su gestión con un video: "Trabajaré para que Córdoba no pare"
El gobernador publicó un mensaje a días del 10 de diciembre, cuando cumpla su tercer mandato y segundo consecutivo. "Pude proponerle al país el modelo de la provincia", afirmó.
28/11/2023 | 17:18Redacción Cadena 3
El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, sostuvo este martes que seguirá trabajando para que la provincia "no pare" y para que el país "ofrezca oportunidades para todos, vivan donde vivan", en un mensaje próximo a concluir su gestión el 10 de diciembre, cuando cumpla su tercer mandato y segundo consecutivo.
“Nuevamente dejo de ser gobernador para volver a ser un cordobés más, pero esta vez es la más significativa, porque pude proponerle al país el modelo Córdoba, como rumbo para un país más federal pensado y hecho desde el interior”, afirmó el excandidato a Presidente mediante un spot difundido hoy.
En el mensaje, el gobernador sostuvo: “Dejo una provincia en marcha y en buenas manos. Seguiré trabajando para que mi Córdoba no pare y para que mi Argentina ofrezca oportunidades para todos, vivan donde vivan”.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
El sucesor de Schiaretti en la gobernación será Martín Llaryora, actual intendente capitalino, y a quien impulsó para ocupar el cargo.
“Entregar la banda y el bastón es una tarea sencilla cuando se honró esos símbolos del poder delegado por el pueblo durante cada minuto de mandato. Ceder el gobierno a otro cordobés, elegido por los cordobeses es una alegría cuando se ha dado todo y más en la gestión”, aseveró Schiaretti.
Recordó además sus llegadas a la gobernación, reemplazando en dos oportunidades a José Manuel De la Sota, y subrayó: “A esto, ya lo viví. Una vez más devuelvo al pueblo la confianza depositada y entrego la banda y el bastón a otro cordobés, para que sobre lo hecho, haga más, mucho más”.
/Inicio Código Embebido/
Con @JSchiaretti creemos que el futuro es ayudar en la gobernabilidad y que es necesario trabajar por un peronismo democrático, federal y en sintonía con los problemas que tienen los argentinos. pic.twitter.com/F7vwKahXeQ
— Florencio Randazzo (@RandazzoF) November 28, 2023
/Fin Código Embebido/
“Ahí están las obras que pude hacer junto a un gran equipo. Los cordobeses pueden tocarlas, sentirlas, disfrutarlas, aprovecharlas. Los hermanos de otras provincias que vienen a descansar también”, destacó.
E insistió: “Sí, a esto ya lo viví. Nuevamente dejo de ser gobernador para volver a ser un cordobés más, pero esta vez es la más significativa, porque pude proponerle al país el modelo Córdoba, como rumbo para un país más federal pensado y hecho desde el interior”.
“Dejo una provincia en marcha y en buenas manos. Seguiré trabajando para que mi Córdoba no pare y para que mi Argentina ofrezca oportunidades para todos, vivan donde vivan. A todos y a cada uno de los cordobeses de corazón, mi agradecimiento por haberme acompañado todos estos años”, concluyó su mensaje.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/





