En vivo

Siempre Juntos

Guille y Agus

Argentina

En vivo

Siempre Juntos

Alberto Lotuf

Rosario

En vivo

Hermosa mañana

Mariana y Andrés

En vivo

Para Todos

Titi Ciabattoni

En vivo

Escenario Principal

Radio

Podcast

Amamos Argentina

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Sueños de Radio
Sueños de Radio

Política y Economía

Schiaretti despide su gestión con un video: "Trabajaré para que Córdoba no pare"

El gobernador publicó un mensaje a días del 10 de diciembre, cuando cumpla su tercer mandato y segundo consecutivo. "Pude proponerle al país el modelo de la provincia", afirmó.

28/11/2023 | 17:18Redacción Cadena 3

Acueducto Córdoba-Santa Fe: Schiaretti viaja a Arabia Saudita (Foto: archivo)

FOTO: Acueducto Córdoba-Santa Fe: Schiaretti viaja a Arabia Saudita (Foto: archivo)

Google News

Mirá las notas de Cadena 3 en Google News

WhatsApp

Mirá las notas de Cadena 3 en WhatsApp

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, sostuvo este martes que seguirá trabajando para que la provincia "no pare" y para que el país "ofrezca oportunidades para todos, vivan donde vivan", en un mensaje próximo a concluir su gestión el 10 de diciembre, cuando cumpla su tercer mandato y segundo consecutivo.

“Nuevamente dejo de ser gobernador para volver a ser un cordobés más, pero esta vez es la más significativa, porque pude proponerle al país el modelo Córdoba, como rumbo para un país más federal pensado y hecho desde el interior”, afirmó el excandidato a Presidente mediante un spot difundido hoy.

En el mensaje, el gobernador sostuvo: “Dejo una provincia en marcha y en buenas manos. Seguiré trabajando para que mi Córdoba no pare y para que mi Argentina ofrezca oportunidades para todos, vivan donde vivan”.

/Inicio Código Embebido/

Noticias

Schiaretti despide su gestión con un video: "Trabajaré para que Córdoba no pare"

Video

/Fin Código Embebido/

El sucesor de Schiaretti en la gobernación será Martín Llaryora, actual intendente capitalino, y a quien impulsó para ocupar el cargo.

“Entregar la banda y el bastón es una tarea sencilla cuando se honró esos símbolos del poder delegado por el pueblo durante cada minuto de mandato. Ceder el gobierno a otro cordobés, elegido por los cordobeses es una alegría cuando se ha dado todo y más en la gestión”, aseveró Schiaretti.

Recordó además sus llegadas a la gobernación, reemplazando en dos oportunidades a José Manuel De la Sota, y subrayó: “A esto, ya lo viví. Una vez más devuelvo al pueblo la confianza depositada y entrego la banda y el bastón a otro cordobés, para que sobre lo hecho, haga más, mucho más”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Ahí están las obras que pude hacer junto a un gran equipo. Los cordobeses pueden tocarlas, sentirlas, disfrutarlas, aprovecharlas. Los hermanos de otras provincias que vienen a descansar también”, destacó.

E insistió: “Sí, a esto ya lo viví. Nuevamente dejo de ser gobernador para volver a ser un cordobés más, pero esta vez es la más significativa, porque pude proponerle al país el modelo Córdoba, como rumbo para un país más federal pensado y hecho desde el interior”.

“Dejo una provincia en marcha y en buenas manos. Seguiré trabajando para que mi Córdoba no pare y para que mi Argentina ofrezca oportunidades para todos, vivan donde vivan. A todos y a cada uno de los cordobeses de corazón, mi agradecimiento por haberme acompañado todos estos años”, concluyó su mensaje.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Lo más visto

Política y Economía

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf