En vivo

Una mañana para todos

Titi Ciabattoni

Argentina

En vivo

Una mañana para todos

Jónatan y Mirta

Rosario

En vivo

Solo por hoy

Flavia y Fran

En vivo

Los Populares

Conrado Vicens

En vivo

Rock sin filtros

Radio

Podcast

Amamos Argentina

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Política y Economía

Renunció Cecilia Loccisano, la viceministra de Salud de la Nación

La segunda de la cartera que preside Mario Lugones presentó su dimisión. Se trata de una nueva salida en el equipo de colaboradores de Javier Milei tras las elecciones legislativas. 

03/11/2025 | 22:21Redacción Cadena 3

Perspectiva Nacional

Cecilia Loccisano agradeció al Presidente y al ministro de Salud.

FOTO: Cecilia Loccisano agradeció al Presidente y al ministro de Salud.

La viceministra de Salud de la Nación, Cecilia Loccisano, presentó este lunes su renuncia, en medio de los cambios en el gabinete del presidente Javier Milei.

“El día de hoy presenté mi renuncia al Ministro de Salud, Mario Lugones, al cargo de Secretaria de Gestión Administrativa y Viceministra de Salud de la Nación”, escribió la funcionaria en su cuenta de X.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Loccisano reportaba a Lugones, un hombre que desembarcó en el equipo de Milei de la mano del asesor Santiago Caputo.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Durante muchos años tuve el honor de formar parte de este Ministerio, aportando mi experiencia y conocimiento al servicio de la salud de los argentinos. Este recorrido me permitió acompañar grandes transformaciones y desafíos que fortalecieron mi compromiso con una gestión eficiente, responsable y enfocada en quienes más lo necesitan”, siguió Loccisano en su mensaje de despedida.

Para cerrar, le agradeció al mandatario nacional y al propio Lugones: “Desde el lugar en el que me encuentre, seguiré acompañando y trabajando para contribuir al desarrollo de un sistema de salud moderno, menos burocrático y cercano a las verdaderas necesidades de las personas”.

“Mi agradecimiento al Presidente de la Nación, Javier Milei @JMilei y al ministro de Salud, Mario Lugones @Mariolugones_ar por la confianza y oportunidad de haber sido parte del equipo”, concluyó.

Lectura rápida

¿Quién presentó su renuncia?
La viceministra de Salud de la Nación, Cecilia Loccisano, presentó su renuncia.

¿Cuándo ocurrió la renuncia?
La renuncia se presentó este lunes.

¿A quién dirigió su renuncia?
Dirigió su renuncia al Ministro de Salud, Mario Lugones.

¿Por qué presentó su renuncia?
La renuncia se enmarca en los cambios en el gabinete del presidente Javier Milei.

¿Qué agradeció Loccisano en su mensaje de despedida?
Agradeció al presidente Javier Milei y al ministro Mario Lugones por la confianza y la oportunidad de formar parte del equipo.

Lo más visto

Política y Economía

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf