En vivo

Tarde y Media

Agustín González

Argentina

En vivo

Tarde y Media

Agustín González

Rosario

En vivo

Los 40 de la Heat

Mauri Palacios

En vivo

Fiesta Popular

Ulises Llanos

En vivo

Bonus track

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Política y Economía

Pidieron penas de 4 años para De Vido y de 8 para Jaime

Es por la compra de material ferroviario a España y Portugal. Además, el ex secretario de Transporte es juzgado por enriquecimiento ilícito y por el presunto cobro de sobornos. 

29/11/2021 | 15:46Redacción Cadena 3

Julio De Vido y Ricardo Jaime

FOTO: Julio De Vido y Ricardo Jaime

En el marco del juicio por la compra de material ferroviario a España y a Portugal, la fiscal federal Gabriela Baigún pidió condenar al ex ministro de Planificación Federal Julio De Vido a la pena de cuatro años de prisión. 

En específico, es por la defraudación al Estado con la compra de trenes chatarra a esos países europeos. 

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

También solicitó que al ex secretario de Transporte, Ricardo Jaime, se le aplique una pena de ocho años de cárcel y una multa de 15.860.336 pesos.

Cabe recordar que De Vido ya está condenado a cinco años y ocho meses de prisión por la tragedia de Once. Sin embargo, como ese fallo está en la Corte para su revisión, permanece su casa, desde donde siguió el juicio por Zoom. 

En tanto, Jaime está preso y condenado a ocho años de cárcel. En caso de recibir una condena en esta causa, se deberá calcular teniendo en cuenta este castigo que ya cumple.

Lo más visto

Política y Economía

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho