En vivo

Radioinforme 3

Miguel Clariá

Argentina

En vivo

Radioinforme 3

Hernán, Sergio y Luis

Rosario

En vivo

Despabilate... amor

Flavia y Fer

En vivo

Vamos viendo

Fernando Genesir

En vivo

INrockXIDABLE

Radio

Podcast

Amamos Argentina

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Política y Economía

Milei reúne a su gabinete en medio de la tensión en el Gobierno por Adorni

Las declaraciones de Patricia Bullrich contra el jefe de Gabinete reactivaron las internas dentro del oficialismo.


08/05/2026 | 06:30Redacción Cadena 3

Perspectiva Nacional

La mesa política del Gobierno.

FOTO: La mesa política del Gobierno.

El presidente Javier Milei convocó a una nueva reunión de Gabinete para este viernes a las 14: el encuentro será a cabo en la Casa Rosada, donde se espera que el mandatario analice junto a sus ministros el avance de las medidas económicas y la agenda legislativa de las próximas semanas, hoy en tratativas y sin avances concretos.

Se trata de la primera acción oficial de todo el cuerpo de gobierno luego de la conferencia de prensa de Manuel Adorniluego de que Patricia Bullrich diera una nueva demostración de la autonomía que la caracteriza y presionara a Adorni, para que anticipe la presentación de su declaración jurada en el marco de la causa que lo investiga por presunto enriquecimiento ilícito.

El oficialismo intentó retomar la iniciativa en medio de la situación judicial de su ministro coordinador que entrega novedades semana a semana.

También será la primera actividad de Milei tras su gira por Los Angeles, Estados Unidos. El jefe de Estado participará de reuniones organizadas por el Instituto Milken en busca de inversiones.

Lectura rápida

¿Qué se convocó? Una reunión de Gabinete.

¿Quién la convocó? El presidente Javier Milei.

¿Cuándo se llevará a cabo? Este viernes a las 14.

¿Dónde se realizará? En la Casa Rosada.

¿Por qué es importante? Es la primera acción oficial del gobierno tras la conferencia de Manuel Adorni y en medio de la situación judicial del ministro coordinador.

Lo más visto

Política y Economía

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf