En vivo
En Vivo
Política y Economía
En vivo
Reunión en el sur
Tamim bin Hamad Al Thani llegó a Bariloche el jueves, tras pasar Año Nuevo en Punta del Este. El encuentro está pautado para este viernes.
FOTO: Macri y el Emir de Qatar, en una reunión en Buenos Aires en 2016. (Foto: EFE/Clarín)
Mauricio Macri y el Emir de Qatar, Tamim bin Hamad Al Thani, se reunirán este viernes en la Patagonia luego de haber mostrado un buen vínculo durante el Mundial de Qatar, donde la selección argentina se consagró campeona luego de 36 años.
Luego de celebrar Año Nuevo en Punta del Este y hacer una visita en secreto a Buenos Aires, donde llegó en sus dos yates de lujo, el Emir de Qatar llegó este jueves a Bariloche minutos antes del mediodía.
El Emir fue quien alcanzó su máxima exposición al ponerle la capa negra a Lionel Messi tras obtener la copa mundial con la Selección. Arribó en un Boeing 747 de Qatar Airways al Aeropuerto Internacional de Bariloche y se dirigió hacia el Complejo Baguales, ubicado a 60 kilómetros del centro de la ciudad.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Homicidio en Villa Gesell
/Fin Código Embebido/
En tanto, el expresidente Macri se encuentra de vacaciones en Villa La Angostura, Neuquén, a solo 90 kilómetros de Bariloche.
Según confirmó Clarín, Tamim pasa sus días en el sur argentino en compañía del extenista Gastón Gaudio, con quien mantiene una amistad y vínculos comerciales.
El encuentro entre el Emir y Macri sería en el exclusivo country Cumelén, a 5 kilómetros de Villa La Angostura, aunque no está definido todavía.
Mauricio Macri y Tamim bin Hamad Al Thani se reunieron por primera vez en 2016 en Buenos Aires, con la intención de fomentar la cooperación e inversión en áreas claves.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Nuevo beneficio social
/Fin Código Embebido/
La autoridad qatarí vino en esa ocasión a Bariloche con sus tres esposas y fue visitado por el expresidente quien le regaló una camiseta de la selección argentina.
El vínculo entre los dos se gestó a través del excampeón de Roland Garros, a punto tal que el Emir de Qatar volvió a Argentina en 2018 para reunirse con Macri, cuando aún ejercía la presidencia, con el objetivo de firmar acuerdos diplomáticos.
Esa relación volvió a activarse durante la Copa del Mundo desarrollada en Qatar, a donde Macri viajó para interiorizarse acerca de los preparativos para la Copa del Mundo.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
Te puede interesar
Investigación en curso
Es por presunta defraudación en la contratación de una campaña publicitaria de sitios turísticos para la Semana Santa de 2016, por diez millones de pesos de ese momento.
Tres años de ostracismo
El ex jefe de Gabinete de Mauricio Macri presentó en sus redes sociales “Proyecto 77”, un espacio sonoro sobre liderazgo. Dijo que apunta a explorar una manera de conducción “más colectica que mesiánica”.
Mercados agitados
La divisa norteamericana en el segmento informal transitó los últimos meses en relativa calma. Cuando empezó el Mundial, inició una tendencia en alza que perdura en la actualidad.
Lo último de Política y Economía
Inserción laboral
La iniciativa está prevista para jóvenes de entre 16 y 24 años sin experiencia laboral. Se busca promover el empleo y mejorar las competencias con cursos.
En el predio de la Doma
El encuentro estuvo destinado a compartir experiencias, casos, aprendizajes y desafíos claves para el desarrollo de las ciudades del presente y el futuro.
Elecciones 2023
De paso por Córdoba en Iveco y Fiat, el embajador argentino en Brasil reafirmó su voluntad de llegar a la Rosada. Dijo a Cadena 3 que las recientes medidas del Gobierno se enmarcan en un “momento de emergencia”.
Visita
El ex presidente boliviano estuvo en la plaza 25 de mayo para participar de la ronda de las madres, en la víspera de un nuevo Día de la Memoria y afirmó a Cadena 3 Rosario que es algo “histórico”.
Escalonado
Fue a través de la Resolución N°358 y desde la compañía adjudican el aumento a que los gastos operativos en 2022 ascendieron un 86% respecto al ejercicio anterior.
Opinión
Lo más visto
Conmoción en el espectáculo
El conductor fue desvinculado de "La Peña del Morfi" en Telefe tras la acusación recibida por un joven que dijo que estuvo con él cuando era menor.
Inseguridad en las calles
Hay seis detenidos acusados de otros delitos. Más de 300 agentes realizaron secuestros en barrios Müller y Maldonado, entre otros. La fundación del cura cordobés había sufrido un ataque a tiros.
Travesía en dos ruedas
Luis Barrientos va a cumplir el sueño del viaje de su vida arriba de una motocicleta. Tiene 66 años y en diálogo con Cadena 3 contó que la libertad lo rejuvenece.
Regulación del automotor
La regulación fue establecida por el Ente Nacional Regulador del Gas (Enargas). La nueva válvula de cilindro ofrecería mayores medidas de seguridad. Los precios, en la nota.
Te puede interesar
Llamativa versión
Llegó de la mano de Terrorífico films, la primera distribuidora de cine de terror en Latinoamérica y es argentina. "Buscamos algo disfuncional", dijo a Cadena 3 uno de sus creadores.
Compartiendo literatura
Por Giuliana Piantoni
Paseos de otoño
Por su importancia histórica, el conjunto de edificios que la componen fueron declarados Patrimonio de la Unesco en el año 2000. Llega un finde largo y se realizan visitas guiadas para conocerla.
Elegir la maternidad
Marcela y Exequiel desde hace 4 años son los papás de Cami, una nena de 8 años. Aseguran que “el amor cubre toda discapacidad".
Operativo Verano 2023
Es una oportunidad para disfrutar del maravilloso cuadro natural que entrega el cielo abierto de las serranías. Ideal para disfrutar en familia de los astros que nos rodean. Escuchá.
Ahora
Los campeones del 22
Fue 2-0 en un Monumental repleto. El astro rosarino anotó un apoteótico gol de tiro libre y llegó a su tanto 800. Thiago Almada abrió el marcador. Fue la primera presentación de "La Scaloneta" tras alzar la Copa del Mundo.
Los campeones del 22
El crack argentino hizo una obra de arte, una pintura con su botín izquierdo. Sensacional. Video.
Los campeones del 22
El arquero de la selección argentina campeona del mundo cerró los ojos durante la canción patria y no pudo contener el llanto. El guardameta marplatense fue decisivo para conseguir el título en Qatar. Video.
Los campeones del 22
El astro rosarino le habló a la multitud mientras tocaba la Copa del Mundo. "Gracias por todo el cariño que recibimos. Disfrutemos de la tercera estrella", sostuvo. Recordó a sus compañeros de otros procesos.
Los campeones del 22
El astro argentino marcó ante Panamá y alcanzó esa exorbitante cifra.
Los campeones del 22
El 10 argentino ejecutó perfecto dos remates, uno en cada tiempo, pero la fortuna no quiso que entraran. Por suerte, el segundo desembocó en el gol de Thiago Almada. Videos.
Los campeones del 22
Tras el partido amistoso frente a Panamá en donde el conjunto "albiceleste" se reencontró con su hinchada, el entrenador de la selección campeona del mundo no ocultó la emoción en su discurso ante la multitud.