Política y Economía

Elecciones legislativas

Manes largó la campaña y se mostró con Monzó y De la Torre

El precandidato a diputado nacional por la UCR en provincia de Buenos Aires realizó una recorrida en San Miguel. Lo acompañaron sus dos aliados de extracción peronista, que suenan para integrar su lista en las PASO.  

20/07/2021 | 19:06

El precandidato a diputado nacional por la UCR en provincia de Buenos Aires, Facundo Manes, realizó este martes una recorrida por el conurbano, donde se mostró con Emilio Monzó y Joaquín de la Torre, sus aliados de extracción peronista que suenan para acompañarlo en las primarias.

En la provincia de Buenos Aires, la interna de Juntos ya está planteada con una compulsa en las PASO entre la lista radical, encabezada por el neurocientífico; la del PRO, que liderará Diego Santilli, y una segunda nómina del radicalismo, con Gustavo Posse al frente.

En ese contexto, Manes visitó este martes el partido bonaerense de San Miguel, bastión político de De la Torre, acompañado también por la vicepresidenta de la UCR nacional, Alejandra Lordén; el titular del radicalismo provincial, Maximiliano Abad; y el intendente local, Jaime Méndez.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Los dirigentes visitaron un centro de primera infancia y largaron así la campaña electoral de Manes, al tiempo que aprovecharon para tomarse la primera "foto de familia", con la que mostraron que, además de Abad y Lordén, también Monzó y De la Torre están incorporados a este sector de la oposición.

En la imagen, faltó la líder del GEN, Margarita Stolbizer, que también se prevé que integre la lista de Manes en las PASO, aunque participó de la actividad que marca el punto de arranque para la campaña que protagonizará el neurocientífico con el apoyo de la conducción nacional del radicalismo.

Tanto De la Torre como Monzó publicaron en sus redes sociales las imágenes de la recorrida y mostraron así su apoyo al sector que quiere competir con el PRO y Horacio Rodríguez Larreta, principal referente del espacio, por la integración de las listas de diputados que competirán en noviembre.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Ambos dirigentes estuvieron en duda en los últimos días y fueron abordados por el PRO para tratar de evitar que se sumaran a la lista de Manes, pero tanto la foto como el mensaje que compartieron dejaron clara una definición más del armado opositor en la provincia de Buenos Aires.

Te puede interesar

Legislativas 2021

El intendente de Vicente López no se postulará a diputado nacional y Diego Santilli queda como único aspirante a encabezar la lista del PRO. El actual vicejefe porteño competirá con el radical Facundo Manes. 

Elecciones 2021

En JxC participan la UCR, PRO, Coalición Cívica, Frente Cívico y nuevos socios como Primero la Gente, Partido Liberal Republicano y Alternativa Federal. Hacemos por Córdoba tendrá 7 partidos más que en 2019. 

Sergio Suppo

Sergio Suppo

Audio
Adrián Simioni

Adrián Simioni

Audio

La quinta pata del gato

Por Adrián Simioni.

Lo último de Política y Economía

Es oficial

Manzur será el Jefe de Gabinete, mientras que Cafiero pasará a Relaciones Exteriores y Culto. Además, Aníbal Fernández encabezará el Ministerio de Seguridad. Todos los cambios, en la nota

Crisis en el Gobierno

El encuentro será en La Rioja. Confirmaron su presencia Quintela, Uñac, Manzur, Capitanich, Insfrán, Jalil y Zamora. El mandatario intentará plasmar una señal clara de apoyo a su administración.

Audio

Crisis en el Gobierno

El histórico dirigente peronista dijo a Cadena 3 que este Gobierno "es un cachivache" y que con Mauricio Macri "salió corriendo del espanto". "No hay política y el costo lo pagamos todos", apuntó.

Audio

Crisis en el Gobierno

El gobernador dijo que llegar a la Casa Rosada sería "una distinción para el peronismo tucumano". Su nombre suena para reemplazar a Santiago Cafiero como jefe de ministros.

Crisis en el Gobierno

Se trata de Juan Pablo Biondi. Fue uno de los apuntados por Cristina Fernández de Kirchner en su dura carta. "Espero que mi alejamiento contribuya a pacificar, en parte, estos momentos difíciles", expresó.

Comentarios

Lo más visto

Importante revelación

El periodista reveló detalles del comienzo de su curioso romance y cómo tuvo que contarle a su padre.

Audio

Emprender en pandemia

Abril Tolentino vive en Villa Mugueta, Santa Fe, y junto a su familia cuida de las aves y comercializa en su pueblo. “Quiero tener 2 mil más, pero vamos de a poco”, contó a Cadena 3.

Crisis política

El conductor se hizo eco de la fractura que vive el oficialismo y criticó al Gobierno.

Numerología

Esta antigua práctica sostiene que cada persona tiene ciertos números de la buena fortuna según como se llama.

Crisis en el Gobierno

El Presidente mantiene reuniones para analizar los cambios, tras la ola de presentaciones de renuncias. Santiago Cafiero y "Wado" de Pedro, dos que ya estarían afuera del Gobierno.

Ahora

Es oficial

Manzur será el Jefe de Gabinete, mientras que Cafiero pasará a Relaciones Exteriores y Culto. Además, Aníbal Fernández encabezará el Ministerio de Seguridad. Todos los cambios, en la nota