Política y Economía

Dichos en el Senado

La respuesta de Carrió a los que la llamaron "señora gorda"

La líder de la Coalición Cívica anunció que demandará "por discriminación" a los senadores Ernesto Martínez, de Juntos por el Cambio, y José Mayans, del Frente de Todos, y les dedicó una ácida respuesta.

31/10/2020 | 19:48

"Yo soy la señora gorda de la que hablan los senadores Martínez y Mayans. En nombre de las mujeres gordas espléndidas de este país, les voy a contestar: uno de la gordura puede bajar unos kilitos, ahora, los machos feos no salen más, no se pueden curar", afirmó la ex diputada.

A través de un video que publicó en su cuenta de Twitter, la referente de Juntos por el Cambio agregó: "Besos, abrazos y esperen la demanda por discriminación, en nombre de todas las gordas de esta nación".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Carrió respondió así a las expresiones del senador Martínez durante la sesión del pasado jueves, en la que se refirió al pedido de la dirigente para que el bloque apruebe el pliego de Daniel Rafecas como procurador general y habló de un acto de "exhibicionismo comprando libros de derecho y operaciones mediáticas de una señora gorda".

En esa oportunidad, Mayans pidió con picardía que su par opositor aclarara a quién se estaba refiriendo, dado que Martínez nunca mencionó por su nombre a la ex diputada, pero no hubo respuesta.

Sin embargo, en la sesión del último viernes, el jefe del bloque del Frente de Todos quiso chicanear a Martínez al recordar que un día antes hubo una mención a una "señora gorda" y remarcar: "Como no dijo el nombre no sé de quién hablaba".

Te puede interesar

Sin Macri

El jefe de Gobierno porteño, la ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires y la líder de la Coalición Cívica mantuvieron este viernes un encuentro para "fortalecer" la coalición opositora.

Sarcástica respuesta

La ex diputada se refirió al último fallo del juez, en el que la implicó como partícipe en una operación para instalar que Aníbal Fernández era “La Morsa”.

Polémica en Santa Fe

Son legisladores de la oposición en la Legislatura. La habilitación es para los tres casinos que tiene la provincia. 

Polémica en Córdoba

El concejal Juan Negri aseguró que uno de cada dos pesos analizados en agosto fueron destinados a acuerdos sin licitación ni ofertas de por medio. "La excepción se hizo regla", apuntó radicalista.

Lo último de Política y Economía

Polémicas declaraciones

En declaraciones a Radio Rivadavia, el ex presidente volvió a insistir este sábado en que el primer mandatario "no está bien" y señaló que "no quiere ayuda". 

Audio

Escandalosas declaraciones

A pesar del pedido de disculpas del ex presidente, la comunidad científica se mostró molesta por la minimización de la enfermedad que realizó el mandatario.

Segunda ola de coronavirus

Las disposiciones sanitarias del Gobierno provincial comenzaron a aplicarse desde la cero de este sábado y continuarán hasta el viernes 2 de julio, inclusive. En la nota, los detalles.

Atentando a la AMIA

La Justicia aceptó hacer una audiencia para decidir sobre el pedido de nulidad presentado por la vicepresidenta en la causa por el memorándum de entendimiento en la investigación del acto terrorista. 

Paritarias

El incremento se abonará en tres pagos y también se determinó una cláusula de revisión en febrero de 2022. El sindicato cerró el trato con las tres Cámaras Empresariales, FAETyL, CATAC y FADEEAC.

Comentarios

Lo más visto

Audio

Segunda ola de coronavirus

Se trata de una infección que puede ser mortal. Comenzó a asociarse al Covid-19 en la India. La tasa de mortalidad entre los contagiados es del 50%. Argentina reportó su primera muerte esta semana.

Segunda ola de Covid-19

Con este reporte suman 88.742 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 4.258.394 los contagiados desde el inicio de la pandemia.

Segunda ola de coronavirus

Las disposiciones sanitarias del Gobierno provincial comenzaron a aplicarse desde la cero de este sábado y continuarán hasta el viernes 2 de julio, inclusive. En la nota, los detalles.

Horror en Mendoza

Sucedió anoche en una vivienda de Godoy Cruz. Los fallecidos son un matrimonio y tres niños. El único sobreviviente, un pequeño de pocos días de vida, fue internado en grave estado.

Insólito

La mamá le prestó el aparato para entretenerlo. Días después, se enteró que el niño de 10 meses había gastado una fortuna.

Ahora