Política y Economía

Causa de lavado

La Justicia bajó la fianza de Báez para prisión domiciliaria

Lo decidió en la tarde de este miércoles el Tribunal Oral Federal 4. La caución fue fijada en la suma de $ 386.578.500. El monto inicial era de $ 632.500.000.  

19/08/2020 | 17:20

El Tribunal Oral Federal 4 dispuso en la tarde de este miércoles la reducción de la fianza que Lázaro Báez deberá pagar para salir de la cárcel de Ezeiza y acceder a la prisión domiciliaria.

El Tribunal fijó la caución en la suma de $ 386.578.500, una cifra que había sido sugerida por el fiscal Abel Córdoba, que había considerado excesiva la inicial de $ 632.500.000.

Nota en desarrollo

Te puede interesar

Causa de lavado

La Cámara Federal de Casación Penal pidió que que se reduzca la cifra a $386 millones. El empresario sigue detenido en la cárcel de Ezeiza con una caución de $632 millones en su contra.

Causa Vialidad

El debate tendrá una frecuencia de dos audiencias semanales los lunes y martes, y será semipresencial.

Lo último de Política y Economía

Presupuesto 2022

El Ministerio de Economía emitió un comunicado en el que informa que el próximo año habrá un gasto en subsidios de 1,5% del Producto Bruto. Además, explicó qué se hará con los Derechos Especiales de Giro del Fondo. 

Inserción laboral

Este lunes, Schiaretti presentará la cuarta edición de “XMÍ”, destinado a mujeres mayores de 25 años sin trabajo o madres menores de edad. En los próximos días, pondrá en marcha otros planes.  

Reformulación tras las PASO

El gobernador bonaerense nombró al intendente de Lomas de Zamora como coordinador de su equipo. Su par de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, va a Infraestructura. Dispuso enroques en otros cargos. En la nota, los detalles.  

Cambios en el Gobierno

El jefe de bloque del Frente de Todos en Diputados analizó la derrota en las PASO y las tensiones que sucedieron en el oficialismo. Aseguró que Cristina siempre estuvo "a favor de las instituciones".

Descontrol en Córdoba

El actual gobernador de Chaco y el ministro de Seguridad de Buenos Aires, en ese momento funcionarios nacionales, habían sido investigados por falta de asistencia a la provincia en medio de los saqueos.

Comentarios

Lo más visto

Cambios en el Gobierno

Manzur será el Jefe de Gabinete, mientras que Cafiero pasará a Relaciones Exteriores y Culto. Además, Aníbal Fernández encabezará el Ministerio de Seguridad. Todas las designaciones, en la nota

Importante revelación

El periodista reveló detalles del comienzo de su curioso romance y cómo tuvo que contarle a su padre.

Crisis política

El conductor se hizo eco de la fractura que vive el oficialismo y criticó al Gobierno.

Numerología

Esta antigua práctica sostiene que cada persona tiene ciertos números de la buena fortuna según como se llama.

Desgarrador

El artista se mostró conmovido por el repentino fallecimiento de su ex nuera y mamá de sus nietos. "Te llevaré siempre conmigo”, escribió en un texto que publicó en sus redes sociales junto a una foto de la mujer.   

Ahora