Política y Economía

Escándalo en el Congreso

La escena del diputado Ameri llegó a la prensa internacional

Los medios del mundo se hicieron eco del acto erótico que protagonizó el ahora ex legislador kirchnerista. Mirá las portadas.

25/09/2020 | 06:27

Las imágenes del ahora ex diputado kirchnerista Juan Ameri protagonizando una escena sexual en plena sesión en el Congreso copó los grandes medios internacionales –antes que se conociera la renuncia del legislador–.

"El Congreso argentino suspende a un diputado que besó los pechos de su pareja en una sesión virtual", tituló El País, de España.


El diario El Mundo también replicó la situación. "Suspenden a un diputado por protagonizar una escena sexual en una sesión parlamentaria por Zoom".


Por su parte, El País de Uruguay mencionó: "Escándalo en Congreso argentino por escena sexual de un legislador. 'Le di un beso en la teta, eso fue todo'", se excusó.

 Foto El País, de Uruguay

En Chile, el portal Radio Cooperativa describió el hecho como un "escándalo total" y repudió la actitud del diputado: "El sujeto manoseó a una mujer, la besó, desvistió e hizo otros actos frente a la cámara".

T13 del país trasandino también se hizo eco de la noticia y tituló: "Suspenden a diputado en Argentina por explícito acto sexual en plena sesión virtual del Congreso".

En Brasil, El Portal da Cidade, de Santa Catarina, también elige la palabra "escándalo" para graficar el hecho y manifestó que "el diputado fue suspendido después de intercambiar intimidades con una mujer en sesión, en Argentina".

Te puede interesar

Escándalo en el Congreso

La Cámara aprobó durante la madrugada la dimisión del ahora ex legislador del Frente de Todos por Salta.

Escándalo en el Congreso

Se trata de María Rachid, titular del Instituto Contra la Discriminación de la Ciudad de Buenos Aires. "¿Se reactivó la moralidad? Una sanción a él y a los que juegan Candy Crush", señaló.

Crisis de la cerealera

También, las autoridades de la empresa agroexportadora entregarán al juez del concurso de acreedores el demorado balance 2019.

Escándalo de los peajes

En la causa también se investiga a los ex funcionarios nacionales Javier Iguacel y Guillermo Dietrich.

Lo último de Política y Economía

De luto

Se trata del conductor radial con mayor influencia de su ciudad santafesina natal. También fue concejal y convencional constituyente. Falleció este domingo mientras dormía, explicó su circulo familiar.

20 de junio

El Ente BioCórdoba renovó el sistema lumínico de la obra, ubicada en el extremo este del Parque Sarmiento. Además, la Municipalidad y el Concejo Deliberante rindieron homenaje con una ofrenda floral.

20 de junio

"Voy a hacer todo lo que está a mi alcance para terminar con los abismos que nos separan", expresó desde la Residencia de Olivos, en el 201° aniversario del fallecimiento del General Manuel Belgrano.

Polémicas declaraciones

En declaraciones a Radio Rivadavia, el ex presidente volvió a insistir este sábado en que el primer mandatario "no está bien" y señaló que "no quiere ayuda". 

Audio

Escandalosas declaraciones

A pesar del pedido de disculpas del ex presidente, la comunidad científica se mostró molesta por la minimización de la enfermedad que realizó el mandatario.

Comentarios

Lo más visto

Crisis social

No llegó a tiempo para recibir la vianda que una organización solidaria entrega en el conurbano bonaerense y quebró en llanto.

Desesperada búsqueda

"Solo quiero hablar con el juez. Es algo importante lo que quiero decir", indicó Eric Lucero. Se trataría de un nuevo dato, pero aún no fue citado por el juez.

La salud de los famosos

El actor explicó que se trata de un diagnóstico poco frecuente que atraviesa un pequeño porcentaje de la población mundial. “Hay personas que me odian porque creen que les estoy faltando al respeto”, reveló.  

Segunda ola de coronavirus

Las disposiciones sanitarias del Gobierno provincial comenzaron a aplicarse desde la cero de este sábado y continuarán hasta el viernes 2 de julio, inclusive. En la nota, los detalles.

Investigación en San Luis

Se trata de un psicólogo y una abogada que integran el Gabinete de Análisis del Comportamiento Criminal de la Dirección de Análisis Criminal y Tecnologías de la Información. 

Ahora