En vivo

Viva la Radio

Raúl y Geo

Argentina

En vivo

Viva la Radio

Lucas Correa

Rosario

En vivo

Fire Time Recargado

Ushuaia

En vivo

Horario corrido

Flavia Dellamaggiore

En vivo

Vuelta popular

Celeste Pereyra

En vivo

Lista manija

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Política y Economía

Francos, sobre los diputados que visitaron a genocidas: "Yo no lo hubiera hecho"

El jefe de Gabinete se manifestó en contra del accionar de los miembros de su partido, y aseguró que deberán dar resupuestas por lo sucedido.

10/08/2024 | 21:11Redacción Cadena 3

Francos confía en la aprobación de la Ley Bases:

FOTO: Francos confía en la aprobación de la Ley Bases: "no dramatizar" si hay cambios

El jefe de Gabinete, Guillermo Francos, aseguró hoy que los diputados libertarios que visitaron a genocidas presos tienen que "dar respuesta" por sus actos porque fueron "votados por el pueblo".

"Si me preguntan a mí, yo no lo hubiera hecho", afirmó Franco en declaraciones radiales luego de que se conociera que un grupo de legisladores de La Libertad Avanza (LLA) se reunieron con represores.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En esa línea, el ministro coordinador sostuvo: "Esto no fue una decisión partidaria, sino una decisión independiente de algunos legisladores que fueron votados por el pueblo. Son ellos los que tienen que dar respuesta".

"Me hizo ruido. Quienes ejercen responsabilidades políticas tienen que ser muy prudentes en las medidas que toman porque se pueden interpretar erróneamente", consideró Francos.

El jefe de Gabinete se manifestó de esta manera luego de que la diputada nacional de LLA, Lourdes Arrieta junto a sus compañeros de bloque Beltrán Bénedit, María Fernanda Araujo, Guillermo Montenegro y Alida Ferreyra participaron de un encuentro con genocidas presos.

Lo más visto

Política y Economía

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho