El kirchnerismo convocó a un “banderazo” este viernes para saludar a Cristina
Será a las 17, frente al departamento donde cumple prisión domiciliaria la expresidenta. La movilización coincide con el día de la enseña patria.
19/06/2025 | 21:57Redacción Cadena 3
El kirchnerismo convocó este jueves a un “banderazo” este viernes, desde las 17, frente al departamento de Cristina Kirchner para saludar a la ex presidenta en el marco del feriado nacional por el Día de la Bandera.
“Banderazo. Mañana vení con tu bandera argentina a saludar a Cristina”, publicó en redes sociales la cuenta ‘Argentina con Cristina’, en un posteo que fue compartido además por la intendenta de Quilmes y referente de la Cámpora, Mayra Mendoza.
/Inicio Código Embebido/
Nos vemos mañana! ?????? #ArgentinaConCristina https://t.co/DVYmqotTui
— Mayra Mendoza ?? (@mayrasmendoza) June 19, 2025
/Fin Código Embebido/
De esta manera, en el contexto de la conmemoración del 205 aniversario del fallecimiento de Manuel Belgrano, la militancia peronista se dará cita en la calle San José 1111, del barrio porteño de Constitución, bajo la consigna “Vení con tu bandera argentina”.
/Inicio Código Embebido/
"El que las hace las paga". Javier Milei descartó indultar a Cristina Kirchner: "Me parece aberrante"
"Un indulto significaría que no estoy de acuerdo con la Justicia", sostuvo el mandatario en un adelanto de una entrevista con LN+.
/Fin Código Embebido/
La acción política se llevará a cabo frente al lugar donde Fernández de Kirchner se encuentra cumpliendo la prisión domiciliaria que fuera otorgada por el Tribunal Oral en lo Federal Criminal 2.
Luego del pedido de los abogados de la ex jefa de Estado, el tribunal federal autorizó este jueves a CFK el uso del balcón del departamento de San José y dispuso, además, la colocación de la tobillera electrónica.
En esa resolución, los jueces Jorge Gorini y Rodrigo Giménez Uriburu pidieron “prudencia” para el uso del balcón del inmueble.
Asimismo, incorporaron la nota remitida por la Dirección de Asistencia de Personas bajo Vigilancia Electrónica del Ministerio de Seguridad Nacional, como así también los informes técnicos acompañados y, en virtud de ellos, dispusieron la colocación del dispositivo electrónico que habían ordenado en la resolución del 17 de junio último.