En vivo

Noche y Día

Susana Buontempo

Argentina

En vivo

Noche y Día

Susana Buontempo

Rosario

En vivo

De largo

Música

En vivo

Musical

Música

En vivo

Trasnoche random

Radio

Podcast

Amamos Argentina

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Política y Economía

El dólar oficial siguió subiendo y se aleja más de los $1.000 que pretende Milei

La divisa norteamericana se ofrecía en promedio a $1.190, mientras que el "blue" operaba a $1.225. También registraban alzas las cotizaciones financieras.

24/04/2025 | 16:00Redacción Cadena 3

FOTO: Sigue subiendo el dólar oficial y sus versiones financieras. (Foto: archivo)

El dólar oficial cotizaba este jueves con un aumento de 25 pesos y se estableció en $1.190 en el Banco Nación (BNA), marcando la continuidad de la segunda semana tras la eliminación del cepo cambiario. Por su parte, el dólar "blue" operaba a $1.225.

El dólar mayorista, utilizado por grandes empresas y bancos, también mostró un incremento, alcanzando los $1.180, en comparación con el cierre de $1.166 del miércoles. Este aumento se reflejó en el dólar MEP, que llegó a $1.190, mientras que el contado con liqui subió a $1.215. 

De esta manera, la brecha cambiaria se mantuvo en torno al 1%.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Milei habló de la política económica del Gobierno tendiente a que el dólar se mantenga en la parte baja de la banda de flotación, fijada actualmente en $999,50.

"Estamos haciendo todo para que el dólar vaya a la banda inferior. Con los dólares que vamos a juntar, el tipo de cambio para la cobertura de la base amplia sería $900", dijo el Presidente a Radio Rivadavia.

El presidente también reconoció la volatilidad inherentemente ligada al tipo de cambio, señalando que "un día puede subir y otro puede bajar. Es parte de la vida, es lo que yo llamo aprender a flotar".

Lo más visto

Política y Economía

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf