En vivo

Una mañana para todos

Titi Ciabattoni

Argentina

En vivo

Una mañana para todos

Susana Manzelli

Rosario

En vivo

Solo por hoy

Flavia Dellamaggiore

En vivo

Los Populares

Conrado Vicens

En vivo

Manual de supervivencia

Radio

Podcast

Amamos Argentina

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Política y Economía

El dólar "blue" se disparó $33 en un día y alcanzó un nuevo récord: cerró a $843

La divisa norteamericana continuó en alza en el tercer día hábil de la semana. En Córdoba, alcanzó los $852.

04/10/2023 | 16:37Redacción Cadena 3

archivo.

FOTO: archivo.

El dólar "blue" cerró este miércoles a $843, lo que representó un alza de $33 respecto al cierre del martes. En Córdoba, la divisa norteamericana en el segmento informal se ofreció a $852.

Cerca del mediodía, el billete había alcanzado un valor máximo de $855 en la city porteña, mientras que en Córdoba llegó a ofrecerse a $867. Posteriormente, el "blue" moderó la suba inicial.

En tanto, el MEP avanzó a $746,09 y el Contado con Liquidación a $867,91, siempre dependiendo del título con el que se realice la transacción.

El valor del dólar oficial llegó a $367,23, mientras que el mayorista, que es el que rige para operaciones de comercio exterior, alcanzó los $350,05.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Infografía: Juan Pérez Gaudio/Cadena 3.

A su vez, la cotización del Banco Nación que se aplica para una serie de contratos tuvo un valor de $365,50.

Con este nuevo esquema, el dólar Ahorro llegó a $639,63, al igual que el dólar "Turista" (que rige para gastos menores a US$300 mensuales). El "Qatar" (para gastos superiores a US$300) se ubicó en $660,64.

Por su parte, el riesgo país se situó en 2.637 puntos básicos, de acuerdo con el índice que elabora el JP Morgan.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/


Lo más visto

Política y Economía

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf