En vivo

Siempre Juntos

Guille y Agus

Argentina

En vivo

Siempre Juntos

Hernán Funes

Rosario

En vivo

Hermosa mañana

Mariana y Andrés

En vivo

Para Todos

Titi Ciabattoni

En vivo

Escenario Principal

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Política y Economía

El 14% de los infectados pertenece al personal de la salud

Lo informó la secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti. Hay 2.669 personas con COVID-19 en el país.

17/04/2020 | 10:03Redacción Cadena 3

Argentina tiene un porcentaje mayor de personal médico infectado que en Italia.

FOTO: Argentina tiene un porcentaje mayor de personal médico infectado que en Italia.

La secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti, informó hoy que de las 2.669 personas infectadas con Covid-19 el 14 por ciento (374) corresponden al personal de la salud.

Durante el reporte numero 67 del Ministerio de Salud de la Nación por la pandemia del Covid-19, se informó, además, que hasta ahora hubo tres personas "notificadas como personal de salud" fallecidas por coronavirus.

De esta manera, Argentina tiene un porcentaje mayor de personal médico infectado con coronavirus que los registrados en Italia y España, que rondan el 10 por ciento desde que se inició la pandemia.

"De las 374 personas con coronavirus el 33 por ciento tienen un antecedente de viaje", explicó Vizzotti.

En las últimas horas, médicos, enfermeros y personal de salud en general denunciaron que en los hospitales del país, tanto en el sector público como en el privado, faltan insumos básicos, como barbijos y reclamaron testeos masivos para trabajadores del sector, algo que hasta ahora no está ocurriendo.

Lo más visto

Política y Economía

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho