Cristina Vidal, pareja de Oscar González, busca la intendencia de Villa Dolores
La dirigente de Hacemos por Córdoba, que estuvo en ojo de la tormenta por sus polémicas declaraciones tras el accidente que protagonizó el legislador peronista, hizo el anuncio en sus redes sociales.
16/03/2023 | 22:30Redacción Cadena 3
La pareja del apartado legislador provincial Oscar González, Cristina Vidal, anunció este jueves que será candidata a intendenta de Villa Dolores por el espacio político Hacemos por Córdoba.
La dirigente peronista dio a conocer su decisión a través de las redes sociales, en las que expresó: “Acepté ser la candidata a intendente de Hacemos por Córdoba de mi querida ciudad”.
/Inicio Código Embebido/
Acepté ser la candidata a Intendente por Hacemos por Cordoba de mi querida ciudad.
— CRISTINA VIDAL (@CRISEVIDAL) March 12, 2023
Estoy convencida que esta vez ustedes nos van a dar la oportunidad de gobernar Villa Dolores.
Lo haremos trabajando sin descanso por el desarrollo de la ciudad y el progreso de los vecinos. pic.twitter.com/sj4ii5IlJw
/Fin Código Embebido/
En esa misma publicación, Vidal agregó: “Estoy convencida de que esta vez ustedes nos van a dar la oportunidad de gobernar Villa Dolores. Lo haremos trabajando sin descanso por el desarrollo de la ciudad y el progreso de los vecinos”.
Además, la pareja de González remarcó: “Ustedes conocen el trabajo que venimos haciendo diariamente desde el Centro Cívico. Cuando podamos sumar las acciones del gobierno provincial con las del gobierno municipal, será un gran beneficio para Villa Dolores y los dolorenses”.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Investigación en curso
/Fin Código Embebido/
Cabe recordar que Vidal estuvo en el ojo de la tormenta meses atrás a raíz de unos polémicos audios que trascendieron, en los que dijo, entre otras cosas, que “Dios lo quería a él con vida”, en relación a Oscar González, quien protagonizó un accidente en el Camino a las Altas Cumbres, en el que murió una mujer y dos adolescentes resultaron con graves heridas.
En esos mismos registros, la ahora candidata a intendenta de Villa Dolores admitía que, en algún momento, se quiso quedar con el BMW X1, que manejaba González cuando sucedió el choque fatal.
Se trataba de un vehículo "mellizo" robado en Buenos Aires, que el Poder Judicial le había cedido a la Legislatura provincial.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Tragedia en Altas Cumbres
/Fin Código Embebido/





