Política y Economía

Alerta por la pandemia

Con quién se reunió Martín Insaurralde en las últimas horas

El intendente de Lomas de Zamora mantuvo un encuentro el pasado miércoles con el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo. También participaron funcionarios del gobierno bonaerense.

12/06/2020 | 15:26

El caso positivo de coronavirus del intendente de Lomas de Zamora, Martín Insarraulde, alarmó a funcionarios de la Nación y del gobierno bonarense, con quien mantuvo distintos encuentros en las últimas horas.

El titular ejecutivo del Municipio de la localidad del conurbano mantuvo un encuentro el pasado miércoles con el ministro de Desarrollo de la Nación, Daniel Arroyo, quien se hizo un hisopado y resultó negativo.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El intendente y el funcionario del equipo de Alberto Fernández firmaron un acuerdo para la creación de un Centro Integral para la Promoción de Derechos de Niños y Niñas. También participaron otros dirigentes.

El mismo miércoles, siempre según las publicaciones de redes sociales, Insaurralde recibió al secretario general de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Federico Thea, y al presidente de la Cámara de Diputados de Buenos Aires, Federico Otermin.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Por último, también se reunió el miércoles con el director de SOFSE, Fernando Carballo, para repasar trabajos de prevención y protocolos en conjunto entre la municipalidad y Trenes Argentinos, según difundió por redes sociales.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/


Relacionadas

Te puede interesar

Alerta por coronavirus

Pese a no haber tenido un contacto estrecho con el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, (quien fue sometido a un hisopado), Olga Inés Brizuela y Doria decidió preservarse. 

3

Alerta por coronavirus

Luego de que el intendente de Lomas de Zamora diera positivo de Covid-19, el Presidente y su comitiva suspedieron la visita a la única provincia que no tiene casos y ya partieron a Buenos Aires. 

Alerta por coronavirus

El jefe de Gabinete local indicó a Cadena 3 que llevan días sin casos y que es necesario para la economía del lugar. El intendente, Miguel Lunghi, dijo más temprano que si no autorizan actividades deberán abrirlas igual.

Flexibilizan la cuarentena

Miguel Lunghi señaló que llevan 35 días sin casos de coronavirus. Dijo que la semana próxima, cuenten o no con autorización, los comerciantes van "a abrir solos". 

Lo último de Política y Economía

Oportunidad de empleo

La iniciativa promueve que las pymes que contraten personas de 18 a 24 años se vean beneficiadas con una reducción en aportes patronales. Cómo inscribirse.

La Argentina, hoy

El profesor de la facultad de Comunicación de la Universidad Austral participará del ciclo conducido por Sergio Suppo y Luis Fernández Echegaray, en Informados, al Regreso.

Legislativas 2021

El secretario de Obras Públicas de la Nación y precandidato a diputados del Frente de Todos visitó Almafuerte, Embalse, Villa del Dique, Santa Rosa de Calamuchita, Los Reartes y Villa Ciudad Parque.

Datos del Indec

La actividad industrial registró en junio un aumento de 19,1% en relación a igual mes del año 2020 y la construcción subió 6,8% frente a mayo pasado.

Giro en la Justicia

La Cámara Federal de Casación Penal dio lugar a un recurso interpuesto por la defensa de la dirigente política, en el caso por el escrache al gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, del que no participó.

Comentarios

Lo más visto

Preocupación en el sector

Se trata de la carrera de Maquinista Naval, donde los sueldos van desde $200 mil hasta $550 mil y tiene plena salida laboral.

Llamado a la solidaridad

"La casa se está cayendo, necesitamos de todo", dijo Agustina, que para hacerse cargo de su familia dejó la escuela y vive de "changas". 

Audio

Bombazo en el fútbol

Lo confirmó el club a través de redes sociales. La entidad asegura que la negociación "no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales".

Audio

Escándalo en la FAA

La presentación alcanza tanto a jefes como pares. Apodada "Capitana Marvel" fue pionera en la Fuerza Aérea Argentina.

Bombazo en el fútbol

Cuando parecía que ambos amigos iban a poder jugar en un mismo equipo, además de la Selección argentina, el rosarino dejó el club catalán. Entrá y mirá.

Ahora

Audio

Bombazo en el fútbol

Lo confirmó el club a través de redes sociales. La entidad asegura que la negociación "no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales".