En vivo

La Cadena del Gol

Claudio Giglioni

Argentina

En vivo

La Cadena del Gol

Claudio Giglioni

Rosario

En vivo

Una noche más

Melina Uliarte

En vivo

Modo Cuarteto

Agostina y Conrado

En vivo

Música ligera

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Política y Economía

Cerruti cuestionó a los que critican desde el Gobierno

“Si tenés una postura tan extrema, deberías preguntarte qué hacés ahí”, dijo la vocera presidencial y se refirió a la carta de los intelectuales fieles a Cristina contra Alberto Fernández.

22/03/2022 | 11:36Redacción Cadena 3

Gabriela Cerruti, portavoz de la Presidencia de la Nación

FOTO: Gabriela Cerruti, portavoz de la Presidencia de la Nación

La portavoz del Gobierno, Gabriela Cerruti, se refirió a la carta de intelectuales kirchneristas con duras críticas al presidente Alberto Fernández y a su séquito por ser “moderados” y dijo que “está muy bien” que se den esos debates, pero que el Gobierno debe seguir con la gestión. 

En medio de las tensiones en el Frente de Todos (FdT), fue crítica con quienes incentivan el quiebre. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Uno tiene que conocer sus límites y hasta cuándo permanecer o no, si esta postura es tan extrema. Vos mismo no te sentís parte. Si tenés una posición tan extrema, deberías preguntarte qué haces ahí, qué te lleva a permanecer”, planteó en Radio 10.

El comentario fue en referencia al presidente del Banco Central, Claudio Lozano, quien cuestionó reiterads veces la estrategia del Presidente.

En la misma línea, el ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, quien le pidió a Lozano “razonar” y dejar de ir contra el mandatario.  

“Generalmente coincido con Aníbal”, planteó Cerruti al respecto, en sintonía con el exjefe de Gabinete kirchnerista.

Respecto a la carta de los intelectuales fieles a la vicepresidenta Cristina Kirchner, donde clificaron de "débil" las medidas del Presidente, aseguró que el oficialismo no se debe “asustar” por los debates.

“Está muy bien que den los debates en los espacios que los tienen que dar, nosotros mientras tanto tenemos que gobernar. Son ideas de hacia dónde profundizar, uno después es gobierno y no puede dejar de gestionar porque se den los debates”, sostuvo.

Y agregó: “He sido una legisladora brava, por lo que no me asustan este tipo de situaciones. Uno tiene que saber hasta qué punto las situaciones son para debate y cuándo para acuerdo”.

Sus declaraciones se dieron unos minutos antes de que el Presidente hablara en radio y vertiera un mensaje de cohesión hacia las terminales kirchneristas. 

“De mi parte, no esperen un solo gesto que rompa la unidad”, aseguró el mandatario, aunque aclaró que no existe “una presidencia colegiada” y que, por eso, él toma las decisiones.

Lo más visto

Política y Economía

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho