En vivo

Ahora país

Rodolfo Barili

Argentina

En vivo

Ahora país

Rodolfo Barili

Rosario

En vivo

Una que sabemos todos

Música

En vivo

Los Populares

Colorete Gianola

En vivo

Escenario Principal

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La opinión de Rodolfo Barili

Podcast

La opinión de Pablo Sirvén

Podcast

3x1=4

Podcast

La otra mirada

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Agenda económica

Podcast

El dato confiable

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Cuadro de Situación

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Política y Economía

Cavallo: "Lo mejor que puede hacer Massa es estabilizar la inflación en 6%"

El exministro de Economía consideró que si el actual Ministro consigue sostener esa cifra, en el Gobierno nacional "pueden darse por satisfechos".

11/02/2023 | 12:05Redacción Cadena 3

El exministro de Economía en la época de la Alianza, Domingo Cavallo.

FOTO: El exministro de Economía en la época de la Alianza, Domingo Cavallo.

Google News

Mirá las notas de Cadena 3 en Google News

WhatsApp

Mirá las notas de Cadena 3 en WhatsApp

El ex ministro de Economía Domingo Cavallo instó a Juntos por el Cambio a tomar una "actitud responsable" de cara a lo que resta del año, a la vez que consideró que lo mejor que puede conseguir el actual titular del Palacio de Hacienda, Sergio Massa, en este período es "estabilizar la tasa de inflación en el 6%".

"Yo vengo diciendo que lo mejor que puede conseguir Massa a lo largo de este año 2023 es estabilizar la tasa de inflación en el 6%", sostuvo el ex funcionario nacional.

En diálogo con La Nación+, el economista amplió su análisis y señaló que se refiere a "una inflación igual a la que se dio en el año 2022".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Para mí eso es lo mejor que puede conseguir. Y si consigue eso, Massa y el Gobierno se pueden dar por satisfecho", añadió.

Asimismo, el ex ministro de Economía recomendó: "Massa y el Gobierno tienen que tratar de evitar un descontrol total. Y yo creo que también a la oposición, si aspira a gobernar, le conviene que no haya un descontrol total, porque si no va a quedar muy, muy desorganizada la economía y va a ser muy difícil inducir expectativas de que luego los problemas se van a resolver".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/


Lo más visto

Política y Economía

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf