En vivo

Viva la Radio

Geo y Alejandro

Argentina

En vivo

Estadio 3

Claudio y Marcelo

Rosario

En vivo

Horario corrido

Flavia Dellamaggiore

En vivo

Los Populares

Colorete Gianola

En vivo

Lista manija

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Política y Economía

Carrió denunciará penalmente a Alberto y Ginés por vacunas

La ex legisladora se presentará ante la Justicia este lunes para pedir esclarecer las incongruencias en relación a por qué se puso fin a la negociación para que el país reciba las dosis de Pfizer. 

20/12/2020 | 21:55Redacción Cadena 3

"Esta es una gran estafa nacional", acusó Carrió. (Foto de archivo).

FOTO: "Esta es una gran estafa nacional", acusó Carrió. (Foto de archivo).

La líder de la Coalición Cívica apuntó este domingo contra la gestión de la Nación en relación a la campaña de vacunación en el país por la pandemia de coronavirus y sostuvo: "Están poniendo en riesgo a millones de argentinos vulnerables". 

En ese sentido, Carrió profundizó su postura en diálogo con La Cornisa y ejemplificó: "Les bajaron las jubilaciones drásticamente y lo escondieron con el tema del aborto".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Por otro lado, la ex legisladora explicó que no se colocaría la vacuna rusa y argumentó que es importante que "pasen por determinadas entidades internacionales que les dan garantía".

La mayor prueba es que si Putin no se la pone, es porque es peligrosa y es un jefe de estado.

"Hablo en nombre de todas las personas mayores de 60 años, que somos extremadamente vulnerables y que tenemos enfermedades anteriores, o menores que sean muy vulnerables. Uno tiene que tener mucho cuidado, porque no vaya a ser que para cuidar su salud nos maten", manifestó.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Al respecto, Carrió recordó la "promesa" incumplida de Nación tras asegurar que el país iba a recibir "300 mil vacunas" antes de Navidad. 

"Esta la otra forma de la mentira, que es aún más perversa y es cuando se esconde la verdad. (...)  Esta es una gran estafa nacional. Me están mintiendo y el fraude se produce cuando el Estado te miente", acusó.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Lo más visto

Política y Economía

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho