En Vivo
Política y Economía
Crisis por coronavirus
La ex legisladora se presentará ante la Justicia este lunes para pedir esclarecer las incongruencias en relación a por qué se puso fin a la negociación para que el país reciba las dosis de Pfizer.
FOTO: "Esta es una gran estafa nacional", acusó Carrió. (Foto de archivo).
La líder de la Coalición Cívica apuntó este domingo contra la gestión de la Nación en relación a la campaña de vacunación en el país por la pandemia de coronavirus y sostuvo: "Están poniendo en riesgo a millones de argentinos vulnerables".
En ese sentido, Carrió profundizó su postura en diálogo con La Cornisa y ejemplificó: "Les bajaron las jubilaciones drásticamente y lo escondieron con el tema del aborto".
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Alerta por coronavirus
/Fin Código Embebido/
Por otro lado, la ex legisladora explicó que no se colocaría la vacuna rusa y argumentó que es importante que "pasen por determinadas entidades internacionales que les dan garantía".
"Hablo en nombre de todas las personas mayores de 60 años, que somos extremadamente vulnerables y que tenemos enfermedades anteriores, o menores que sean muy vulnerables. Uno tiene que tener mucho cuidado, porque no vaya a ser que para cuidar su salud nos maten", manifestó.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Alerta por Covid-19
/Fin Código Embebido/
Al respecto, Carrió recordó la "promesa" incumplida de Nación tras asegurar que el país iba a recibir "300 mil vacunas" antes de Navidad.
"Esta la otra forma de la mentira, que es aún más perversa y es cuando se esconde la verdad. (...) Esta es una gran estafa nacional. Me están mintiendo y el fraude se produce cuando el Estado te miente", acusó.
/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/
Te puede interesar
La líder de la Coalición Cívica volvió a apuntar contra la vicepresidenta durante el congreso federal de JxC. "Debemos dar la batalla política y cultural para elevar la conciencia de todos", sostuvo.
La fundadora de la Coalición Cívica-ARI y dirigente de Juntos por el Cambio presentará este martes, de manera virtual, un escrito sobre su tarea legislativa. En la nota, los detalles.
Lo informó su médico. El ex presidente, de 90 años, permanece internado de la clínica Los Arcos de la Ciudad de Buenos Aires.
El Presidente advirtió, no obstante: "Todos nos relajamos y tenemos ganas en fiestas de acercarnos y compartir. Les pido que no se olviden que el problema lo tenemos".
Lo último de Política y Economía
Duras críticas
El ministro de Justicia dijo que a los ministros del máximo tribunal "no les gusta que les digan la verdad".
Parlamento del NOA
Se realizó en Salta, en el marco de la 45º sesión plenaria del organismo regional de la que participan legisladores del Noroeste Argentino.
De cara a 2023
El jefe de Gobierno porteño anunció junto a “La Mona” Jiménez la reprogramación de su show en Buenos Aires y defendió su propuesta de construir un “consenso amplio” para las próximas elecciones.
En shoppings de Córdoba
Se trata de la iniciativa del Gobierno nacional junto con la Cámara Industrial Argentina de la Indumentaria con el objetivo de que el sector aumente las ventas y para ayudar a los consumidores.
Interna en el oficialismo
El canciller dijo al volver de Europa que “hay variables que serán determinantes” y aseguró que el Gobierno nacional “hizo grandes esfuerzos” para que el país se recupere de la pandemia.
Comentarios
Lo más visto
Inseguridad en Córdoba
Ocurrió este viernes a las 18 horas en la intersección de Argandoña y Leartes, en barrio San Vicente de la ciudad de Córdoba. Imágenes impactantes.
Pelea en la TV
El actor arremetió contra el cantante, tras unas declaraciones sobre la situación política del país, en el programa de Luis Majul. "Te están usando pibe", le dijo en un video.
Dolorosa confesión
La actriz reveló que fue víctima de abuso sexual a los 17 años por un famoso con el que trabajó en teatro.
Desesperación
Las jóvenes de 17 años fueron vistas por última vez en barrio Escobar entre fines de abril y principios de mayo.
Misterio en México
En Morelos, se vincula a un presunto justiciero con la muerte de tres delincuentes. En todos los casos, luego de matarlos deja un mensaje con su seudónimo: "El Limpiador".
Ahora
Fenómeno astronómico
Se lo conoce como “Luna de Sangre”. Es el último en verse bien desde el hemisferio sur en este año. Ocho provincias, lugares privilegiados para la observación.
Nueva etapa de la pandemia
Lo informó el Ministerio de Salud de la Nación. Se registraron 16.343 infectados más que el domingo anterior. Además, se reportaron 47 muertos.
Copa de la Liga Profesional
El partido, disputado en el Tomás Ducó, terminó 1-1 en los 90 minutos. Desde los penales, "El Matador" se impuso 3-1. De esta manera, jugará contra "El Xeneize" la final en Córdoba.
Copa de la Liga Profesional
El encuentro entre Boca y Tigre se jugará en Córdoba con público de ambas hinchadas. En caso de empate en los 90 minutos, habrá alargue. De continuar la igualdad, el campeón se definirá por penales. En la nota, los detalles.
Primera Nacional
Fue 1-0 ante Gimnasia. Reali hizo el gol. Al final, un cabezazo de Novaretti pegó en el travesaño. El puntero, que no perdía desde la sexta fecha, no logró estirar la diferencia con San Martín (T) y se redujo a cinco unidades.
Primera Nacional
El equipo deportivo de Cadena 3 analizó el desempeño de los jugadores de Gimnasia y Belgrano. Mirá.